donde ves q pongo a messi por sobre River?? tengo 25 años monigote, no me quieras correr con estupideces… anda a patear un rato la pelotita y larga la play gordito, te vas a dar cuenta q lo q hace este animal es sobrenatural…
Ah no perdón, él debutó en el Clausura 96 contra Colón en Santa Fe, no en el Apertura. Después bajó a la Reserva y recién volvería a jugar en el Apertura 97 contra Unión.
Pablo Cesar Aimar… no aguanto mas las ganas de verte una vez mas en la cancha. Mi idolo en la infancia junto a salas y saviola
Me mojo toda
Se viene Pablito, ojalá que pueda cerrarles bien el ojete a todos los pelotudos que han hablado y escrito tanta sarta de boludeces.
Qué alegría tengo, vamos nene !!!
aimar fisicamente esta impecable. ninguna lesion muscular. tuvo mala suerte, con ese sobre hueso de mierda. se tendria q haber operado. pero bueno. ya esta. ojala podamos disfrutar un poco mas de su magia.
me causa gracia que lo bardeen por “patitas de escarbadiente” jaja, alguno lo vi a dalessandro?? mi perra tiene mas pierna que el, como si eso fuese influyente, con ese criterio fabbiani seria el mejor del mundo por los jamones serranos que tiene
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
este es parecido, solo que la paro…
[video=youtube_share;2OdIsSAgYRI]http://youtu.be/2OdIsSAgYRI[/video]
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
con tan solo 1/4 de todo esto seria tan feliz
[video=youtube_share;C9Vq8jXFVrA]http://youtu.be/C9Vq8jXFVrA[/video]
Cuando llego reconozco que le criticaba no haber venido antes, pero después cuando lo escuché hablar y explicando los motivos por los cuales no lo había hecho, lo entendí y se me fue yendo el enojo, me fui cebando de a poco y ahora estoy re manija como si volviera a tener 11-12 años cuando veía el equipo de los 4 fantásticos, ojalá pueda entrar unos minutos y vaya agarrando ritmo para las semifinales.
El domingo vamos a tener al idolo del mejor jugador del mundo en el banco
pero ojo… hay que putearlo porque no vino antes!!
hay gente que disfruta siendo infeliz
A uno de los idolos.
Ojalá la rompa! Que sea con mucha suerte.
Hoy lo enganche un ratito en el auto volviendo a casa en la entrevista que le hicieron en el programa de radio que tiene Sacco el cabezon de ESPN.
Me gusto lo que declaro. Seguramente el domingo tenga algunos minutos en el segundo tiempo asi que veremos para que esta.
Pero no te entiendo. Si decís que está roto y viejo, ¿porqué no le perdonás que se haya ido a Malasia? Nos hizo un favor en ese caso, para qué querías que viniera?
Si no viene, es porque no viene. Si viene, es un sorete que está roto y llega para robar. En fin.
El nivel de panquequeada que hay en este thread es increible.
Yo dije muchas veces que no quería que venga porque estaba todo roto y hace bastante que no juega, pero sinceramente le deseo lo mejor. Seguramente le falte ritmo futbolistico pero con una buena pretemporada eso puede mejorar. El domingo para mi entra si o si, aunque sea 5 min.
Porque podria haber venido antes, que es lo dificil de entender? Se fue a Malasia, a MALASIA y no me vengan con la excusa esa de que no queria venir a robar,podria haber hecho exactamente lo mismo que esta haciendo ahora.
A vos te queda alguna duda de que si hubiera alguna posibilidad de que se quede en el Benfica no estaria alla? Por favor, son todos mercenarios y por eso que vengan y rindan, pero rendirles pleitesia? Al Cavegol nada mas.
Cave y Chori nada mas, el resto la ovacion se la gana en la cancha.
Curiosamente su primer gol en River fue contra Central, y su último gol en River fue haciendo una pared con el que hoy es el entrenador de Rosario Central.
Jugaste alguna vez en tu vida al fútbol? Lo viste jugar a este tipo?
Yo creo que más que haya vuelto un poco tarde es una bestia en todo sentido, no tenemos ni un jugador así en nuestro equipo (que de por si son unas bestias). Peor es Crespo entonces, mejor tarde que nunca dicen algunos.