Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Me siento con 15 años de nuevo

Igual, ojala que no juegue el domingo, pero solo porque este finde no estoy en baires pra ir a la cancha :lol:

El 35 es por las veces que dijo que dejaba la puerta abierta para volver?

Cero fe pero bueno espero que juegue bien.

Debutó contra central en River.

Yo lo mate y nunca le voy a perdonar que se haya ido a Malasia el mercenario este. Que rinda aca es otro cantar, pero vino roto y con 35 años.

2 Me gusta

¿Juega contra Central?

ME MUERO YA!!!

Quiero verte bien, Pablito porque sos exquisito y la calidad no se pierde.

1 me gusta

No creo que sea darse vuelta, es ilusionarse con que debute, nada más. Yo no veo a nadie chupándole la pija (más allá de los de siempre), porque todavía no jugó y sigue siendo una incógnita.

ya me estoy imaginando ese momento. en el q napoleon lo llame. y cuando este a punto de entrar. con el linea levantando el cartel. y ya se me pone la piel de gallina.

2 Me gusta

Tendría que haber vuelto con 33 el mercenario este, la edad con la que se fue a Malasia. Igual, de acá para adelante le deseo lo mejor, eso si, tengo memoria y recuerdo lo bueno y lo malo. O mas que “recordar”, reconozco, porque tenia 4 años cuando se fue…

Por edad, tengo imágenes esporádicas de partidos de Aimar en la cancha, pero no recuerdo cómo se lo ovacionaba. ¿Era un simple:“Olé, olé, Aimar, Aimar”?

4 títulos en River??

Cuáles?

ole ole payito (?)

Cuento el bicampeonato '99-'00 y la Supercopa '97(donde el titular era Gallardo, pero al menos jugaba).

Recuerdo este partido en cancha de Ferro , minuto 9 : 50

//youtu.be/E5HsQOQtRx0

2 Me gusta

Jugó en la Supercopa 97? Lo que si sé es que jugó en el Apertura 96 y el Apertura 97.

1 me gusta

jajajaja nunca lo había visto, me muero ! :mrgreen:

1 me gusta

Yo no le tengo fe, ya esta roto físicamente y los rivales lo saben van a ir a buscarlo y a la 3er patada fuerte se vuelve a romper.

No voy a putearlo si le va mal por que por lo menos tuvo el agradecimiento para con River de volver e intentar jugar pero ya no le da el fisico para el futbol de alta competencia, es solo cuestión de ver las piernitas de escarbadientes que tiene.

Espero estar recontra equivocado pero no espero nada de el.

1 me gusta

Tengo entendido que si. Entonces lógicamente se le computa el Apertura '97.
Apertura '96 estás seguro que jugó? A menos que haya debutado ahí. Entonces serían 6 títulos(Ap '96 y Cl '97).

Espero que puedas jugar Pablito… Una lastima que estes tan mal fisicamente…

Siempre tiene que aparecer un mala onda que se cree exigente

7 Me gusta

//youtu.be/NVu-KEZVClc

Primer gol de Aimar en River , el rival del domingo.

1 me gusta