Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Caguenmé a puteadas si quieren, pero después del miércoles casi que me chupaba un huevo el partido del domingo.
Lo único que quería era que se pase todo rápido, las dos fechas que faltan, la Copa Argentina, la Copa América y darme cuenta que estamos jugando contra Guaraní…

Pero ahora que me enteré de esto no doy más, quiero que sea domingo ya. Físicamente le va a faltar, está más que claro, pero si mantiene algo del fútbol que supo tener no nos para nadie.

2 Me gusta

que hermoso momento, no puedo creer que nos este saliendo todo asi, una alegria tras otra, al fin podre verte de nuevo con la camiseta mas grande payasito? ojala, me emociona mucho que pueda llegar ese momento, no veo la hora, me alegra mucho por vos

una duda “administrativa” pablo esta anotado como parte del plantel? xq yo habia entendido que tenia un permiso para entrenarse con river por su recuperacion, pero no se habia presentado el cntrato en afa, si es distinto y alguno sabe como es, le agradeceria me lo explique, que contento que estoy que pablito este en los concentrados de nuevo

1 me gusta

el domingo va a ser una fiesta en todos los aspectos… la vuelta de Aimar, la del chacho, la ovación al equipo y al dt, la cancha llena, dos equipos que proponen jugar. Hay condimentos para que sea una gran jornada… me está matando la manija, pero una manija hermosa, no de nervios

3 Me gusta

yo soy de los resentidos que lo miran de reojo. Primero porque no pensé que se iba a recuperar, y después porque sigo pensando “cuanto va a durar” y “que le puede aportar al equipo”. Obviamente que si llega a ser el 50% de lo que era, marca diferencias abismales (basta con recordar a Romagnoli de joven y verlo ahora, mucho menos explosivo pero desde la cabeza sigue siendo el mejor jugador de los cuervos). Pero entre que tiene la banca de cave (me preocupaba que haya problemas) y estas frases que dejan en claro que sabe PERFECTAMENTE adonde se está metiendo y donde está la vara, me quedo un poco mas tranquilo. Trataré de dejar el resentimiento de lado y disfrutarlo, porque jugadores así ya no salen.

Vengo a bancar la parada, para mi se lesiona al segundo minuto después que entra, ojala me sorprenda.

Bueh. Aguanta Rambo que todavia no jugo ni 5 minutos. Si es por el bien de River equivoquemonos todos. Cortemos con las pelotudeces de “yo lo banque y por eso la tengo mas larga que vos”.

9 Me gusta

yo a esta altura del partido creo que es mas factible que se lesione Balanta que Aimar

3 Me gusta

que grande el payasito hablando de exigencia y el paladar negro de la gente de river en la conferencia de prensaa lo banco a muertee ojala pueda llegar a rendir y si no que entre 5 minutos para la ovacion

1 me gusta

Ojala vuelvas a demostrar tu magia payaso, gracias por volver.

1 me gusta

ese tranco,… y ese cambio de ritmo, ojala estes entero pablo

1 me gusta

el mundo River esta feliz. pero vos tmb estas feliz.

7 Me gusta
  • “No lo voy a aplaudir, No lo voy a aplaudir, No lo voy a aplaudir, No lo voy a aplaudir”
    (Da un pase para atrás)
  • “Genio, gracias por volver”.

Me imagino así el domingo

3 Me gusta

Justamente por eso lo digo !!! lo mataban como si fuera una persona no grata en River en el verano y ahora ANTES de que haya jugado un minuto se dan vuelta, ni me quiero imaginar después que juegue y si la rompe toda, obvio que si es por el bien de River nos equivoquemos todos y todos tenemos un muerto en el placard, porque yo también me la agarre con algún jugador y me termino cerrando el orto, pero NUNCA lo hice de la manera en que algunos lo hicieron con Aimar, la verdad da vergüenza ajena eso, a eso iba, no a “tenerla mas larga que vos” o no, sino que es de terrible caradura y oportunista venir a chuparle la pija ahora cuando se lo mato sin drama hasta hace 1 mes casi como si hubiera sido el peor jugador en la historia de River, burlándose y ensañandose

Ojalá, entre en el 2do tiempo. Tiro libre. La clave el ángulo. Se cae abajo el monumental. Termina el partido. :mrgreen:

3 Me gusta

ya se ovaciono a Almeyda el otro día; para Aimar habría que hacer un show de fuegos artificiales cuando salga a calentar …

6 Me gusta

El domingo voy a estar asi pero con Aimar :mrgreen:

//youtu.be/xdVSrXyz1uI

7 Me gusta

“Voy a jugar, si me lo merezco”. Cuanta humildad…

1 me gusta

ENTRA POR SANCHEZ MONEDA

1 me gusta

LO Q VOY A LLORAR LPM

1 me gusta

Excelente como declaró, tiene el bocho muy ordenado, tiene las cosas clarísimas…
Espero que vuelva en un buen nivel, si agarra ritmo, preparense porque viendo el nivel de madurez que tiene nos va a dar muchisimas alegrías.

2 Me gusta