Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Si vamos perdiendo para ese entonces no creo que lo ponga, por obvias razones.

♪♫ No veo la horoooooooora, que llegue el domiiiiiingoooo♫

Sos del Madrid? porque solo los hinchas de ese club, lo llaman tan despectivamente…

4 Me gusta

que linda paja que me voy a hacer cuando entre con la casaca puesta …

1 me gusta

No puede entrar con la 35, hay que hacer una excepción para que use la 10.

1 me gusta

Puedo estar orgulloso de bancarte siempre , te quiero disfrutar una vez más.

1 me gusta

este pibe conoce el club “River es grande por su exigencia, tambien por los titulos y su gente, pero tambien por la exigencia”. Dale Pablo, te quiero ver en la cancha de nuevo maestro.

1 me gusta

Habiliten el link de la conferencia che, hay gente que labura (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

De nada

3 Me gusta

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial · 2 h hace 2 horas

Todo esfuerzo tiene su recompensa felicidades Pablo otra vez en la lista de concentrados!!!

SI LO QUIERE LE GORDO LO QUEREMOS TODOS.

5 Me gusta

Yo soy de River papá. ¿Qué me vienen a mi con el farsa y el madrid? Ojalá ganemos la libertadores y de la mano de Aimar y Saviola le rompamos el orto a los culé.

Pablo Aimar: “La gente me va a recibir bien, pero después me va a exigir y eso está perfecto. River se hizo grande gracias a esa exigencia” “Para jugar minutos y ganarme un puesto en este gran equipo tengo que convivir con las exigencias. Jugaré si lo merezco”

5 Me gusta

Mucha gente no iba a ir y va para volver a verlo. Ojalá entre unos minutos.

2 Me gusta

segui jugando a la play nomas amiguito… bardear a un animal como messi solo porque sì, mamadera… lechones q en su vida patearon un futbol…

jajajaja que lindos son algunos, hasta hace 2 meses lo defenestraban aca, ahora los ves dándole una chance y panquequeando a mas no poder, lamiéndole la pija, esos mismos van a volver a matarlo si no rinde, asi son y me pondría a buscar y citar comentarios de esa gente, pero no tengo tiempo, para suerte de ellos, por suerte los que lo bancamos desde que volvió podemos estar orgullosos y sacar pecho, los verdaderos que lo bancamos hasta en la peor cuando no se sabia si volvia, después están los otros, que cuando jugaba en River todavía dormían con la mama o ni habían nacido todavía y osan de criticarlo o hablar de el, mamadera, herejes, hagan silencio y cierren la cola, hablan por lo que dicen otros y la gilada

Dejo las frases que dijo en la conferencia de hoy:

[SPOILER][i]- “Hace mucho esperé este momento. Un montón de veces pensé en dejar el fútbol, un mes después de la segunda operación pensé que no iba a jugar más. Después entrené con el equipo y de a poco fui sintiendo que podía estar a la altura de mis compañeros”.

• “Dan su mejor versión en los momentos más difíciles. El otro día no sé quien estuvo bajo. Jugaron uno de los mejores partidos de este River. Habían perdido de local y dieron una demostración carácter y de grandeza, jugaron impresionante”.

• “Se van a encontrar con un jugador que de soluciones y en los últimos metros pueda hacer cosas vistosas y efectivas. Espero que si me toca jugar, me traten como uno más y yo ser uno más. Desde mi experiencia se puede aportar posicionamientos y tranquilidad”.

• “Entre Gallardo y yo estaba muy claro que iba a jugar si lo merecía, no le voy a sacar el puesto a otro jugador. Le pedí que si él veía que yo podía dar soluciones me lo dijera y me utilizara, en el caso de que era lo contrario, iba a estar todo bien también. Que él esté es muy importante para mi, me aguantó todo el tiempo”.

• “La gente me va a recibir bien, pero después me va a exigir como a cualquier otro. River no puede empatar, la exigencia constante hizo grande a River”.

• “Desde afuera vieron que este es el momento en el que me puedo sumar y aportar algo. Ojala que con el pasar de los partidos pueda seguir sintiendo eso, de que es una evolución y que sigo en el nivel para jugar al fútbol profesionalmente”.[/i][/SPOILER]

7 Me gusta

Que decir de Aimar?
Conviven el “enojo” por no venir a dar una mano cuando lo necesitamos y la “alegria” por tener la chance de poder volver a ver a un jugadorazo, mas que digno exponente de lo que es River Plate, nuevamente en su casa.
Ojalá pueda demostrar lo que sabe y romperla toda.

1 me gusta

Me mata la cara de Messi y Salvio de atras queriendo darlo vuelta para mendigarle la camiseta, mientras Aimar se va como si nada …

2 Me gusta

jajaja y si prestamos atención jordi alba también lo mira mucho a pablito, hay que pensar que caundo estos pibitos se estaban formando pablo estaba en su plenitud en el Valencia

2 Me gusta

Me pareceria demasido una ovacion, con algunos aplausos estaria bien pero bueno, la gente es medio boluda …

Lo odié cuando no volvió a tiempo ni a darnos una mano cuando lo necesitamos, me ilusioné con su vuelta, me volví a fastidiar cuando parecía que no iba a poder, pero ahora que seguramente vuelva a pisar la cancha… COMO NO MOJARME MARGE!! Jajaja

1 me gusta

cuando pare la pelota y la tire para adelante. me tiro de la sivori. :smiley:

1 me gusta

Muchos de los que ponen a Messi antes que River, ni vieron jugar a Aimar, osea tienen 14 añitos.