Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Es tu opinion, claro esta.

F.

Posta físicamente no le tengo mucha fe me da miedo que juegue 15 minutos y se resienta tal vez no en el momento pero entre semana o algo así, lo tenes que cuidar entre algodones de acá hasta que se retire que seria en diciembre supongo yo y ojala que se vaya como campeón de américa y del mundo me gustaría mucho , ni me gasto en putearlo si no juega ni 2 minutos mas en River lo voy a seguir queriendo igual, pero que lo quiera no significa que lo ovacione, obvio que cuando se lo necesito al igual que tanto otros hizo el ojo ciego y no vino mientras nosotros vivíamos de amargura en amargura. El tipo sabe muy bien donde esta parado y que si no rinde solito se va a dar cuenta y la gente se lo va a hacer saber, hoy el hincha tiene a otros héroes en la cancha que se lo ganaron y le pusieron el pecho a la difícil. Igual, lo bueno es que es un pibe lindo siempre va a tirar para adelante.
Éxitos esta vez Aimar, que sea lo mejor para el club.

imposible q se recienta. no es muscular le lesion. como mucho se ahogara los primeros minutos.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

depende la caracteristica del jugador.

3 Me gusta

La verdad que escuche al conferencia y una maravilla como declara, la tiene muy clara, ojala pueda aportarnos algo seria un golazo, un refuerzo mas.

3 Me gusta

Estoy en ese foro tambien

Que ganas de que llegue el domingo loco, me siento totalmente esperanzado de su vuelta

Jajajajaja me recuerda a la famosa “H” roja

2 Me gusta

Va a usar la camiseta 35, la cantidad de campeonatos de River (el último que ganó Ramón, DT que lo hizo debutar), por sus 35 años y porque en el Valencia debutó con la misma.
O porque Ferreyra tiene la 11 y no se les ocurría otra dorsal :mrgreen:

4 Me gusta

Ojala juegue aunque sea unos 15 minutos

1 me gusta

y mas vale que no, se tiene que agachar mucho para eso, mejor que esos le aten los cordones a pablito

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

seguramente en el hospital por un infarto…

que ansiedad loco, vamos pablo, 10 minutitos solamente 10 y poder ver nuevamente tu magia

2 Me gusta

encima tenes facha. sos perfecto. :heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Es que es Huesusca jajajaja por eso la puse.

1 me gusta

Mi cara desde que me entere que concentra es como la de messi.

11 Me gusta

DAAA QUE SEA DOMINGOOO

1 me gusta

Se mojó todo el hormonado.

Veo poco probable que juegue el domingo, pero es un paso importante para saber que está recuperado, aunque sabemos que tampoco podrá jugar mucho.

Embobado el muchacho :lol:

Nooooo jajajaja no sabia!!

que grande pablito!!! un plus de calidad!!

1 me gusta

necesito el link de la conferencia de prensa, alguno lo tiene?

1 me gusta

Es fija que juega, por lo menos en los ultimos 5 lo pone, ultimo partido que jugamos en el monumental, tiene que entrar para la ovacion.

1 me gusta