Solamente un necio diria que gallardo no es lo mejor que le paso a river en los últimos 20 años. Y ese es el problema nosotros estamos necios tambien. Si hasta hace poco un mes querían rajar hasta a gallardo.
para mi entra si estamos ganando tranqui, si vamos empatando ni en pedo porque lo liquidan
si el domingo. a partir de los 20 minutos del segundo tiempo. no miras a cada rato el banco de suplentes. no sos hincha de river.
Por hinchas boludos como vos despues nos boludean los jugadores…aparte vos no sos un pibe…a los pibes los entiendo un poco.
Y que quede claro esto yo le agradezco a aimar lo que le dio a river en el pasado y pero hoy en dia no tiene que estar en river. No da.
A mi me da la sensacion que si entra, en el primer roce se lesiona.
Y durante el 2009-2013 este tipo donde estaba, eh?
Justamente el que no es hincha de river es aimar…que dijo que era de belgrano de cordoba cuando las papas quemaban y nostros estabamos fundidos y camino a la B.
Pero para que discutir?
Cada uno que haga lo que quiera,cada uno sabra.
Me fui,no da para contestar a algunos mensajes.
En Benfica.
volvé con empanadas.
para mi de JyQ.
en una clínica… comiendo arroz sin sal y gelatina.
Andá a tu foro papá, galleta.
Que se yo, calculo que no lo harán jugar si no está bien, pero hubiese preferido que se aguante estos partidos y darle un mes y medio más hasta que se vuelva luego de Copa América.
Como dije antes, nunca lo vi jugar y no me genera nada, pero ojalá la rompa.
Ya me veo que juega 10 min y se retira jaja
Para mi esta bien que empiece a jugar cuanto antes, no solo tiene que estar bien fisicamente sino que tambien debe recuperar el ritmo futbolistico.
lo van a llevar recontra tranqui, después de la copa America empieza lo heavy, es mejor que vaya mechando ahora para agarrar ritmo.
esperar más? ya tiene 35…en esa edad cada mes es un año, igual esta fisicamente bastante bien, hay otros que a los 35 parecen Ortigoza.
Yo no entiendo, si Aimar estuvo hasta el 2001 en River, ¿Cómo pueden ser que haya tantos que no lo vieron jugar? Después muchos se hacen los capo fútbol cyber barra y tienen 14 añitos jajajaj.
a la primer pisada del merce se me va a caer la tanga, ojala la rompa
aimas las primeras pelotas. las va a tocar todas de primera. jugara simple. para ganar confianza. lo conozco demasiado.
no solo aimar, cualquier jugador de experiencia que vuelve despues de tanto tiempo y con tanta expectativa es obvio que primero va a querer ganar confianza. lo conozco demasiado.
Que ansiedad!!!
Gracias por la autenticidad