Yo lo MATE por no volver, y sigo creyendo que espero a las ultimas de las ultimas para hacerlo. Ahora bien, lo veo hablar, con una humildad gigante, y me pone contento que este la posibilidad de que vuelva y lo haga de buena forma.
Lo que mas me entusiasmo de lo que escuche fue justamente lo claro que tiene el tipo de que tiene y DEBE estar a la altura. Claramente es muy exigente y no quiere defraudar, lo cual me da la tranquilidad de que no se va a poner por encima de nadie, aun teniendo la espalda que tiene para hacerlo.
Ojalá salga todo bien, se lo merece River, y seria de una enorme utilidad en lo que hay por afrontar tener a un tipo con la experiencia y la jerarquia de Aimar.
no creo que sean comparables Neymar y Aimar porque juegan totalmente diferente. Aimar para mi fue un fuera de serie, y ganó cosas muy importantes. Después, por cuestiones físicas y decisiones personales su carrera no fue mejor, pero el talento natural de Aimar es innegable. Yo subestimé sus logros durante bastante tiempo, pero después me dí cuenta que realmente su carrera fue muy buena y que el tipo es crack de verdad.
Después, que un jugador esté nominado a un premio o no la verdad no debería influir en la opinión que uno tenga. Ortega por darte un ejemplo es un crack total y uno de los mejores jugadores de la historia argentina, en Europa no brilló, eso significa que el tipo no era fuera de serie?
imaginate a Aimar de engache y que le pasen en velocidad sanchez por un lado, driussi/pity por el otro…
y si llega a estar al %100 desde la cabeza, teo no quedaria offside ni una puta vez.
como se extraña un engache en River, la puta madre
Vos tendrias que estar qatar o en usa…quizas en un equipo ruso$$$
A river le diste un par de torneo y eso se agradece,ahora el comportamiento que tuvieron que con river tipos como vos ,saviola,dalessandro son deplorables. La actitud que tuviste con river es imperdonble. Yo solo espero que no le tapes el lugar por mucho tiempo a los pibes que vienen de abajo,que son el futuro de nuestra institución.
Yo no niego el talento de Aimar y me parece un crack. No comparé, solo le respondí al que me citó diciendo que es mejor que Neymar. Para mi Neymar va camino a estar a la altura de Ronaldo, Romario, Ronaldinho…
Son gustos
Y digo algo mas…a los tipos que van a aplaudir a aimar en estos partidos como si nada hubiese pasado le van a estar diciendo a los demas ex river…" vengan cuando ustedes quieran…despues de pasar por los clubes que pagan en dolares,vengan cuando quiera todos rotos…total el hincha de river te perdona todo."