se me cruzo muchas veces colgar los botines durante las idas y vueltas de la operacion.
se que me queda poco de carrera y lo disfruto.
tengo ganas de jugar de sentir el estadio lleno, los muchachos se pusieron contentos al verme en la lista.
pienso que la gente me va a recibir bien pero luego me va a exigir.
este equipo sabe convivir con las exigencias y yo tambien debo hacerlo, esta bien que sea asi. Esta bueno formar parte de un equipo con exigencias.
voy a jugar si me lo merezco. Eso siempre estuvo claro entre Gallardo y yo.
espero que si me toca participar que me traten como uno mas, le pedi a Marcelo que sea sincero conmigo y me dijera si yo podia ser util. Espero poder aportar soluciones cuando me toque jugar.
la importancia de Gallardo, su cuerpo medico y tecnico es enorme en esto que estoy viviendo.
hoy creo que puedo solucionar y aportarle cosas a este gran River.
los hinchas se van a encontrar con alguien que pueda aportar cosas y en los ultimos metros pueda brindar cosas vistosas y efectivas.
de a poquito luego de la operacion fui sientiendo que podia estar a la altura de este equipo. Vamos a ver cuando me toque jugar si sigo sintiendo lo mismo.
yo quiero ganar la Copa y Aimar puede ser un aporte importante, es hoy y bueno, por algo las cosas se dieron asi. Esperemos que le vaya bien, que se sienta bien.
Lo tomo como de quien viene, un tipo que discute a Messi ni me gasto.
Neymar con 23 años ya demostró mas que Aimar en toda su carrera y seguramente va a estar nominado al balón de oro del año que viene.
Qué loco que finalmente estemos cerca de verlo jugar, suelo ser escéptico con los tipos que vuelven rotos. Veremos si le queda algo para dar, o si retornó demasiado tarde