Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

estuve mucho tiempo esperando este momento.

se me cruzo muchas veces colgar los botines durante las idas y vueltas de la operacion.

se que me queda poco de carrera y lo disfruto.

tengo ganas de jugar de sentir el estadio lleno, los muchachos se pusieron contentos al verme en la lista.

pienso que la gente me va a recibir bien pero luego me va a exigir.

este equipo sabe convivir con las exigencias y yo tambien debo hacerlo, esta bien que sea asi. Esta bueno formar parte de un equipo con exigencias.

voy a jugar si me lo merezco. Eso siempre estuvo claro entre Gallardo y yo.

espero que si me toca participar que me traten como uno mas, le pedi a Marcelo que sea sincero conmigo y me dijera si yo podia ser util. Espero poder aportar soluciones cuando me toque jugar.

la importancia de Gallardo, su cuerpo medico y tecnico es enorme en esto que estoy viviendo.

hoy creo que puedo solucionar y aportarle cosas a este gran River.

los hinchas se van a encontrar con alguien que pueda aportar cosas y en los ultimos metros pueda brindar cosas vistosas y efectivas.

de a poquito luego de la operacion fui sientiendo que podia estar a la altura de este equipo. Vamos a ver cuando me toque jugar si sigo sintiendo lo mismo.

palabras mas palabras menos

10 Me gusta

5 Me gusta

Lo quiero ver ya en la cancha!!! cuanta ilusión!!! Ojalá le de el físico.

1 me gusta

es idolo de messi, decime como carajo no es un fuera de serie?

4 Me gusta

Yo le tenia algo de bronca por haber tardado tanto en volver, pero lo escucho hablar y me mojo.

2 Me gusta

No le ata un cordón a ninguno de los 2

1 me gusta

Yo tambien lo recontra putee por no volver antes, pero en este contexto no puedo no darme manija y panquequearla como el mejor.

7 Me gusta

creo q es lo q nos pasa a la mayoria

idolo de messi, señalado por maradona como el mejor de argentina en su momento (por sobre riquelme).
no hace falta agregar mas

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7 minHace 7 minutos

X la info q manejo, Aimar va a usar la camiseta 35. X su edad, los campeonatos locales que tiene River y xq con Valencia debuto con el 35.

3 Me gusta

:lol:

para…que literalmente me cague de risa…

yo quiero ganar la Copa y Aimar puede ser un aporte importante, es hoy y bueno, por algo las cosas se dieron asi. Esperemos que le vaya bien, que se sienta bien.

vamos Pablito estamos con vos te apoyamos!

1 me gusta

Lo tomo como de quien viene, un tipo que discute a Messi ni me gasto.
Neymar con 23 años ya demostró mas que Aimar en toda su carrera y seguramente va a estar nominado al balón de oro del año que viene.

2 Me gusta

Qué loco que finalmente estemos cerca de verlo jugar, suelo ser escéptico con los tipos que vuelven rotos. Veremos si le queda algo para dar, o si retornó demasiado tarde

Me vuelvo loco si entra 15 minutos, sueño con ganar la Libertadores con un gol del blopa

1 me gusta

estoy como loco ! este es un crack de lo mejor delos ultimos 30 años ! q regalo a los ojos ! gracias !

1 me gusta

Puedo soltar alguna lagrima si a los 30 del seg tiempo, se produce el cambio y regresa Pablo Cesar? @pablometallica donde estas viejo.

1 me gusta

what??

idem

//youtu.be/BufjZRILffQ

Qe linda noticia la puta madre, ojala entre el domingo! Cuanta ilusion! Pedazo de crack!

1 me gusta