Fenomeno.
Para mi el jugador de Central le tiene que pegar Igual o mas que a cualquier jugador, mas teniendo en cuenta que es el 10.
Vos estas diciendo que no le tienen que pegar por lastima que esta lastimado? Claro y si despues aimar te la manda a guardar tambien va a pensar en el Rival?
Si juega tiene que bancarse las patadas como cualquiera, si no no puede jugar.
Yo si soy el 5co del otro equipo lo cago a patadas en el tobillo. si no esta para jugar que no juegue
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Otro mas!
Jaja osea que los rivales tienen que tenes un trato especial con el???
Hay que ver como se va dando el partido, si nos toca ir perdiendo no creo que entre. Tampoco creo que vaya al banco y no entre. Vamos a ver
Que amor
Se dará?
Soñemos, que estamos cerca…
Hace como 14 años que la tengo guardada esperando este momento, por medio mundo la lleve, a romperla Pablito!!!
La 35 va a usar, no?
segun el fifa si, segun la ropa que usa la 11
VAMOS PABLITOOOOOOO!!! queda poco para tu vuelta!, piel de gallina más que nunca!!!
Tremenda remera.
Aimar andate a la puta madre que te re mil pario, listo lo dije
Dale que tengo ganas de perdonarte todo y pedirte perdón al mismo tiempo, dale.
1000 años esperando este momento, me dije a mi mismo que el día que Aimar vuelva al monumental creaba mi cuenta, acá estoy, grande pablito!!
ya tengo la piel de gallina. mañana lloro.
Como sabe este señor.
Espero que juegue 5 minutos aunque sea, estoy desde el miercoles pensando en mañana
a pesar de los años. sigo estando contigo. esperando tu magia. payasito queridooooo…♪♪♪