Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

3 Me gusta

Fenomeno.

Para mi el jugador de Central le tiene que pegar Igual o mas que a cualquier jugador, mas teniendo en cuenta que es el 10.

Vos estas diciendo que no le tienen que pegar por lastima que esta lastimado? Claro y si despues aimar te la manda a guardar tambien va a pensar en el Rival?

Si juega tiene que bancarse las patadas como cualquiera, si no no puede jugar.
Yo si soy el 5co del otro equipo lo cago a patadas en el tobillo. si no esta para jugar que no juegue

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Otro mas!

Jaja osea que los rivales tienen que tenes un trato especial con el???

2 Me gusta

//youtu.be/NtbuHWhaY9k

1 me gusta

Hay que ver como se va dando el partido, si nos toca ir perdiendo no creo que entre. Tampoco creo que vaya al banco y no entre. Vamos a ver

Que amor

1 me gusta

Se dará?

Soñemos, que estamos cerca…

6 Me gusta

//youtu.be/eZBD18O801Y

//youtu.be/DGnjQHPzXBM

1 me gusta

Hace como 14 años que la tengo guardada esperando este momento, por medio mundo la lleve, a romperla Pablito!!!

13 Me gusta

La 35 va a usar, no?

segun el fifa si, segun la ropa que usa la 11

VAMOS PABLITOOOOOOO!!! queda poco para tu vuelta!, piel de gallina más que nunca!!!

1 me gusta

Tremenda remera.

1 me gusta

Aimar andate a la puta madre que te re mil pario, listo lo dije

Dale que tengo ganas de perdonarte todo y pedirte perdón al mismo tiempo, dale.

1 me gusta

1000 años esperando este momento, me dije a mi mismo que el día que Aimar vuelva al monumental creaba mi cuenta, acá estoy, grande pablito!!

3 Me gusta

ya tengo la piel de gallina. mañana lloro.

1 me gusta

Como sabe este señor.

Espero que juegue 5 minutos aunque sea, estoy desde el miercoles pensando en mañana

1 me gusta

a pesar de los años. sigo estando contigo. esperando tu magia. payasito queridooooo…♪♪♪

4 Me gusta