Después del receso, que se recupere bien, puede ser importante si esta bien para encarar todo lo que tenemos a fin de año.
Por lo q escuche en un popurrí de periodistas son los dolores típicos que la larga inactividad, no de la lesión como le pasaba en el verano.
Y con la edad q tiene, los dolores después de los partidos lo va a tener siempre.
nunca en mi vida espere tanto. la lista de los concentrados.
Que copado seria que tuviese el fisico de Zanetti, a esta edad tendria cuerda para varios años mas. Pero bue, tiene un fisico de cristal.
Jueves 28 de mayo de 2015 | 14:37
Pablo Aimar, cerca de su regreso a las canchas: iría al banco de River ante Rosario Central
El Payaso sigue mostrando un buen nivel en los entrenamientos y Gallardo piensa en citarlo para el domingo; no juega desde abril de 2014
Foto: FotoBAIRES
A las horas de alegría y desahogo que se viven en River, trasla clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, le sumaron otro buen motivo para celebrar: Pablo Aimar está cerca de volver a las canchas e iría al banco de suplentes ante Rosario Central, el domingo a las 18.15.
Aimar no juega desde abril de 2014, cuando se presentó con la camiseta de Johor, en el fútbol de Malasia. Tras un poco más de un año de inactividad, el Payaso se puso a punto físicamente -luego de la operación de tobillo derecho- y viene mostrando un buen nivel en los entrenamientos, por lo que Marcelo Gallardo piensa en tenerlo en cuenta para los próximos partidos. El regreso podría ser contra Rosario Central o ante Liniers de Bahía Blanca, por la Copa Argentina.
El enganche cordobés llegó en diciembre del año pasado y tiene vínculo con los millonarios hasta fin de año. Su último equipo fue Johor, de Malasia, del que se fue el 21 de abril de este año, luego de siete partidos y dos goles.
A estar atentos muchachos, mañana sale la lista de concentrados, lo que no se es si sale al mediodía o a la tarde/noche, depende a que hora sea el entrenamiento
Este finde voy a la cancha, si debuta el Payasito me muero.
river entrena a la mañana en ezeiza. la practica es abierta. ojala haga futbol. asi lo podemos ver. hay q poner sportia. asi q tenemos q estar atentos. la lista sale al mediodia.
Usará la 11 no? Creo que lo vi en los entrenamientos con ella puesta.
Será cierto?
No va ni al banco el domingo segun me cuentan…
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
Va a volver a las canchas el 3 de junio vs liniers x copa arg.
es obvio que con lo derechos que estamos, llegamos a la final de la copa, 0 a 0 a los 40 del segundo tiempo de locales vs Tigres, (previo 0 a 0 allá), tiro libre en el borde del area, va Aimar…
Un jugador de Tigres la toca con la mano y penal.
Va Carlos Sanchez y gol!
q tiene q pasar para q el pity le de la 10? tiene q terminar el torneo en diciembre recien¿
Hacen magia los médicos de River.
Me parece que no va al banco el Domingo, es lo que andan diciendo
Las ganas que tengo de verlo en la cancha
Aimar ya firmo contrato?
Si, hasta diciembre de este año.
dale que te queremos ver jugar
En Clarin dice que juega la Copa Argentina, pero bueno … Es Clarin …