Momento de fap fap fap cuando entre su majestad Pablo Cesar.
que tipo de dolor?
No lo recordaba tan flaquito de pantorrillas…
Y pantorrilla flaca es de crack… Müller y Di María Y AIMAR avalan mi teoría.
Va a ser raro verlo jugar. Espero que le vaya bien.
volverá a jugar el domingo o será humo?
Espero que aun no entre a jugar. Que lo lleven de a poco
PERO QUE GRAN NOTICIA HERMANO! GRAN NOTICIA
Más frágil que la mierda el tipo :lol:
BIEN AIMAR DALE, CON HUEVOS Y ESFUERZO
HUMILDAD
CRACK
MEVUELVOLOCOMEVUELVOLOCOMEVUELVOLOCOMEVUELVOLOCOMEVUELVOLOCOMEVUELVOLOCOMEVUELVOLOCO
Fija que Pablito empieza a jugar y Messi empieza a ver todos los partidos de River
Ojala juegue al menos 15 minutos el domingo, justo en el Monumental y contra Central, el equipo al que le hizo su primer gol oficial, de solo pensar ya empiezo a acabar
15 minutos contra central le pido solamente, dale que se puede
En una pata te mete tres pases gol tranquilo, va a ser un lujo. Si el equipo mantiene el nivel de anoche y le agregás a semejante crack…que lindo River por Dios!
NO PUEDO MAS
aclaremos un par de cosas.
SI. esta habilitado para jugar.
y a pablito lo operaron de un sobrehueso
no vuelve de un desgarro ni una fisura o cualquier otra cosa que le ponga en peligro el fisico por apurarlo
el unico riesgo es la falta de futbol. pero va a ir al banco (en el mejor de los casos) y si entra, no seran mas de 20 minutos, asi que NO HAY RIESGO. dejen de llorar y disfruten (si pasa)
y para agregar algo mas. Aimar puede jugar parado, asi q no lloren.
Leí a un par de periodistas en Twitter diciendo que se retiró con un dolor en el pie (que no es grave para nada) pero que no está para jugar 40 minutos con el roce físico.
Una parte dice que juega contra Liniers de Bahía Blanca y la otra que vuelve después del receso. Pero la mayoría dice que no va al banco con Central.
Ojala vuelva a jugar contra Liniers un equipo mas tranqui…
Los contrarios saben que no esta bien fisicamente y lo van a ir a buscar
Mas central qe es un equipo que mete, con la dupla de centrales que tiene andrade-donati, nose lo llebaria con cuidado al payaso
Ponelo los ultimos 10 minutitos Muñe dale loco dale
Si volves a pisar la pelota me vuelvo loco hermano, aunque sigo pensando que es tarde se que me vas a cerrar el orto porque la calidad no se va nunca.