Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

se nos cumple el sueño. despues de 14 años. vuelve la magia. vuelve el idolo de Messi. vuelve Pablo Aimar.

1 me gusta

Tiene que ponerlo, cartón lleno para la gente.

1 me gusta

Vaaamos me muero por ver a P.C.A.

1 me gusta

Me da ilusion porque ocuparia el lugar de Driussi, no es que habria que sacar a alguien del banco para que él entre. A lo sumo se borran el verde de Rodriguez o Kaprof

Mientras tanto pablometallica

11 Me gusta

Dicen que esta mas para jugar en la copa Argentina pero solo 30 minutos.

Tiene contrato, lo inscribieron en el mercado de pases de diciembre para que no ocupe cupo ahora, q solo se puede hacer dos incorporaciones.

Entra con el carrito de suero si queres pero entra!

vamos pablo carajo!

1 me gusta

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 58 minHace 58 minutos
Se acerca la vuelta de Aimar a River. Ayer la rompió en la práctica realizada en el Monumental, Gallardo se entero y piensa concentrarlo

2 Me gusta

na se va a romper, o que lo lleve al banco nomas

Acabe

1 me gusta

concentra2

Recién dijo Cortese por la radio que hoy tuvo un dolor en el pie a lo mejor con Central no concentra, pero casi seguro va por copa argentina

hasta yo, que me chupa un huevo el payasito, sentí algo cuando leí la noticia (?)

El Superclasico @Superclasico950 · 1 h Hace 1 hora
Chattas: “Aimar me respondió que está para lo que viene, media hora, un tiempo. Mañana se define si va al banco el domingo”

El Superclasico @Superclasico950 · 1 h Hace 1 hora
Chattas: “Aimar la rompió ayer en el entrenamiento pero hoy está con un poco dolor. Mañana se define si está para ir al banco el domingo”

1 me gusta

:aaargh:

Me vuelvo loco cuando lo vea entrar, a cualquier hincha de River que le corra sangre por las venas se le pone la piel de gallina si llega a entrar aunque sea 2 minutos.

2 Me gusta

Soy de los que considera que tendrías que haber pegado la vuelta mucho antes, se me vienen a la mente esos lunes del colegio primario donde siempre hablábamos de vos, del conejo, de Angel…la puta madre, quiero ver un poquito de esa magia, sé que la tenés todavía

2 Me gusta

ya me estoy haciendo pis

1 me gusta