Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

No, no estan viendo mal son Aimar y el gula entrenando con normalidad. Listo cierren todo.

6 Me gusta

Volvi a entrar solo para decir que pablometallica va a tener su recompensa despues de 5 meses entrando todos los dias a google poniendo Pablo Aimar.

3 Me gusta

Entregá la 10 pity

1 me gusta

VAMOS PAYASO QUE TE QUIERO VER VOLVER Y DEMOSTRAR POR QUE SOS UN FUERA DE SERIE.

1 me gusta

CONCENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Concentra noma

1 me gusta

Concentra aimar

1 me gusta

debo decir que estoy muy ansioso, antes medio q me daba lo mismo y no le tenia fe. pero siendo que pasamos a semifinales, y que agarre ritmo y futbol me entusiasma muchisimo, seria un salto de calidad muy grande.

2 Me gusta

Tampoco para decir que es un fuera de serie

Pasión Monumental ‏@pmonumental 3 minHace 3 minutos

CONFIRMADO en #River || ¡¡Concentra #PabloAimar para el partido del domingo!!

1 me gusta

Concentra posta? 8|

1 me gusta

me vuelvo laaaaaaaaaaaca

2 Me gusta

Entendes algo de futbol? Este muchacho pudo haber sido el mejor jugador del mundo, pero no le dió el fisico.

3 Me gusta

dale pablito que quiero verte por primera vez en mi vida con la casaca de river, papaaa

1 me gusta

CONCENTRAAAAAA!!!

1 me gusta

8|

naaa…que buena vibra, YA me estoy poniendo a bailar.

dale pablin.

//youtu.be/zPwMdZOlPo8

2 Me gusta

[TWEET]604293584842551296[/TWEET]

1 me gusta

Lloro

1 me gusta

el domingo voy a la cancha ojala lo pueda ver al menos 10 min…

1 me gusta

Todavía no me puedo creer que este concentrado.
Serie un sueño que ingrese y haga un gol.
No me quiero ilusionar. Igual supongo será muy difícil que lo podamos disfrutar jugando los partidos completos. Pero entrando en los segundo tiempo con defensores cansados nos puede dar muchas alegrías.

2 Me gusta