Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

sinceramente no lo veo transmitiendo nada porque es un mudo que si todo va bien el juega bien y si todo va mal anda mal…o sea no es lider ni positivo ni negativo.Creo que cavenaghi,sin ser un tipo que a mi me parezca un gran capitan,es mucho mas que aymar …

Sacan2 de plantel

Hijo de puta. Si fuera D’Onofrio ya mismo estoy llamando a Saviola, D’Alessandro y Demichelis para decirles que si antes de los 35 no vienen, no vuelvan más.

Nah, pero una cosa es ser líder y otra cosa contar tus experiencias eh.

OBVIAMENTE el Gordo es más líder que Aimar, a mí no me caben dudas. Pero seas o no seas líder, la experiencia la tenés, y entonces la podés transmitir. Y si encima a River no le está costando nada, no me parece mal. De última, joder no jode.

se le termino la mentira a d’onofrio parece?

Le decis eso y se te cagan de risa en la cara

[quote=“herno14, post:7739, topic:102523”]

se le termino la mentira a d’onofrio parece
[/QUOTE]:lol:

Que se caguen de risa, pero la advertencia ya la tienen. Después nada de “me retiro en el club que me vió nacer”, “sueño con hacerle goles a Boca”, “vengo a dar una mano” y otras estupideces.

Cuando nos dejó plantados Martín? En el 2011 cuando la descosía en Europa y era el dueño del Benfica? Porque ya en el 2012 empezó con las lesiones y se vino a pique. Ya no podía competir ni acá ni en ningún lado. Qué se yo, me parece que el caso de Aimar es bastante distinto al de Saviola, que prefiere ser suplente en la D de Italia antes que venir. Aimar no vino en un momento que la rompía en Europa. No coincido en caerle por eso.

me informan que pablometallica se corto la pija y la tiro a la parrilla

Pero yo no te nombre ningun 4 de copas suplenton que va a ganar titulos!
Te nombre a Higuain, Aguero, Tevez, Veron, Crespo.

Encima decis “es facil ir al real madrid” ES FACIL??? ES FACIL QUE EL REAL MADRID TE LLAME? MIRA VOS, NO SABIA QUE ERA TAN FACIL, VOY A PROBAR SUERTE YO ENTONCES!

Si tan crack seria hubiera tenido ofertas de un grande de Europa. Jugo en Valencia (no digo que este mal), Y despues en vez de ir para arriba, SE FUE A PORTUGAL! Entonces no se de que carreron me hablan si tuvo que bajar el nivel de la liga

Cual es la carrera de Aimar? jugo en PORTUGAL!!! ESO ES ROMPERLA EN EUROPA? NO JUGO EN NINGUN GRANDE EUROPEO!

Que mala leche la puta madre que los parió.

ok che, cancelemos todo, si no jugaste en un grande en europa no hiciste carrera
no importa si llevaste arriba a un equipo que no figura generalmente o si la rompiste un tiempo en una liga que no sea españa o italia, si no jugate en el real fracasaste

eso va de la mano con decir que messi no es bueno hasta que no gane un mundial y maradona no se consagró en europa porque hizo agua en barca

estamos discutiendo cuanta guita gano putito aymar en europa y no por lo que dejo a river que fue una humillacion y una arrugada de mala leche en el año 2000…

Te vamos a esperar pablito, aunq sea q juegue la Suruga y se retire o un superclásico, pero te vamos a esperar …

A ver, no lo estoy comparando con Galmarini, estoy diciendo que ahora parece que fue Ronaldo Aimar, y la realidad que jugo en una liga de 2do orden, porque evidentemente no le dio la talla para jugar en algo mas.
Distinto es Maradona que jugo en napoli porque le pinto pero podia jugar en cualquier lado.
O Batistuta que se quedo en Fiore Mil años, en cambio aimar fue a españa y despues tuvo que irse a portugal.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Y bueno, yo queria verlo jugar pero ya fue mala leche, como dicen ahi, hay que hacerse respetar.
Una cosa es que no vengan, otra que vengan de ultima cuando ya no les queda nada. Me parece mas honesto no volver y listo.

a esos 3 giles culo roto, especialmente al hijo de puta de dalesanlo, no los quiero ver nunca mas en el club ni con 35 años ni con menos

♫Volveeeeer… con la pata marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien.
Sentiiiiiir, que es un soplo la vida♫ que Cuatro meses no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras te busca y te nombra♫
Viviiiiiir, con el alma aferrada
a un dulce recuerdo (la nº5) que lloro otra vez.

Te espero Pablito. Recuperate bien, Campeón!

Me puede más el amor de chico que el odio porque no volviste antes, recupérate Pablito.

maradona fue a napoli porque hizo agua en españa, no podía elegir cualquier lugar, y batistuta no es que haya hecho agua en roma, pero no le fue todo lo bien que podía para decir que la rompió
lo de aimar en europa también es muy bueno, obviamente hay niveles, y messi hay uno solo, pero la única manera que podríamos decir que no le fue bien es si se tiene que volver como riquelme o hasta si anda pululando como ortega o saviola, con buenas y malas, pero siempre mientras estuvo bien fue crack en donde jugó, y portugal no es liga menor, será de segunda después de italia y españa, pero es de primer nivel