Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Chicos chicos, no lo puteen, no ven que el pobre no podia volver, nosotros no somos nadie para juzgarlo sobre sus desiciones peseteras, ellos son los pobrecitos del cuento, no nos debe nada.

pd: Era ironico, ojala te ahoges con un euro paya$ito.

Aimar no firmó ningún contrato.

Demasiada mala suerte… mucho ánimo para la recuperación Pablito.

Lo más preocupante es (again) la falta de recambios en la plantilla por esta baja. Yo si esperaba que Aimar nos diera una mano en la copa. Por lo demás, de acuerdo con Martín: Está sin cobrar un mango, no es quilombero… no le veo nada de malo que acompañe al plantel. Creo que desde lo anímico será importante, y de últimas no hace daño.

Con respecto al tema Aimar en Europa: Después de dos ligas, una uefa y una final de champions con Valencia (no Barça, no Real) él fue elegido para ser el 10 del Barcelona en 2003-2004. El problema fue que el fichaje mediático escogido (Beckham) escogió el Real Madrid, y el Barça optó por la segunda opción (Ronaldinho nada menos) con lo que se canceló la operación Aimar. El Barcelona ganó, y mucho con el cambio, pero Pablo Aimar sí estuvo en los planes de un grande de Europa… no se pudo en ese momento y después empezó a padecer con las lesiones.

Gracias por nada, la lesionada concha de tu madre.

Chau. Gracias por nada.

Yo no lo perdono un carajo, porai si hubiera visto sus campeonatos en river diría otra cosa…

Te quedaste dando lastima y comiendo banco en PORTUGAL, antes que venir a dar una mano en el peor momento de nuestra historia. Se le vencia siempre el contrato en junio y renovava siempre 1 año más.

Y después fuiste a MALASIA, antes que venir al river de ramon, morite.

Yo también lo tuve de ídolo de chico, de hecho arranqué a ir a la cancha en el 99 así que imagínense que mis primeros ídolos fueron Aimar, Saviola y Ángel, pero ya está ya pasó eso. También viví en la cancha toda la debacle de River con Aimar y Saviola jugando por ahí.

Con respecto a la carrera de Aimar, en el Valencia la rompió, pero después entró en una curva descendente importante, porque romperla en el Benfica la verdad que se lo podemos dejar al Toto Salvio o a Tacuara Cardozo. Aimar a los 27 años (edad casi ideal para un jugador de su posición) estaba jugando en el ZARAGOZA muchachos, un equipo de mierda.

Por potencial futbolístico podría haber rendido mucho más, al igual que Saviola o que el incomparable Ariel Ortega, que me da verguenza ponerlo en la misma oración que los dos anteriores.

JAJAJAJAJ la cara del chabon

Sólo una palabra:Malasia.

Chau lacra.

Perdiste mucho tiempo al irte a Malasia, te hubieses operado ahi mismo y venias a recuperarte durante todo el año pasado.

Ahora ya fue.

meh

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Lo quiero mas al chori que a este mercenario. lo100to

ex River
Tema:

Pablo Aimar "Hospital de Agudos Jose Maria Penna

Lo que mas bronca me da es que en el caso de que se recupere y pueda volver a jugar, no lo vamos a disfrutar casi nada. Estará jugando 6 meses o como mucho un año y se va a retirar.

VINISTE A RIVER PARA RETIRARTE HIJO DE RE MIL PUTA, VOS NO SOS HINCHA DE RIVER, NI VINISTE PARA QUEDAR EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB. VINISTE POR LOS ÚLTIMOS APLAUSOS Y PARA QUE EN TU CURRICULUM NO QUEDE QUE TE RETIRASTE EN MALASIA, LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Ahora ya ni da putearlo, la hizo bastante bien el tipo porque viene en un buen momento y tampoco es que cambia la ecuacion que juegue o no. Lo que si no se merece ni la mas minima ovacion, pero como siempre no van a faltar los termos que canten “payaso, payaso” cuando vuelva a jugar.
Le queda muchisimo por darle al club, por ahora no le dio absolutamente nada, le deseo lo mejor.

Chau Aimar, retirate, sos una vergüenza.
Porque soy bueno, todo lo demás te lo perdono, pero te fuiste a Malasia. Me das bronca y para venir a dar 2 pases de mierda y sentirte que cumpliste, retirate.

Lamentablemente, tuve razón…

Pero, te digo Pablito… con este intento (aunque tardío) limpiaste un poco la imagen de “pesetero” que jamás limpiarán tus contemporáneos, Saviola y D´Alessandro…

Sin rencores, que te recuperes pronto… un abrazo.

Pobre tipo, quiso venir a River…pero en su peor momento y todo roto.

Lo mejor para tu vida Pablito.

Seria mucho peor que quiera jugar solo un par de partidos por portación de apellido y de lastima.

Vale destacar igual las ganas de OTRA vez volver a operarse, podría haber dado marcha atrás y listo.

Claramente tiene ganas de jugar en River

La operacion es con la guita del abono?