Una lastima por el,la verdad no me sorprende porque era algo que podia pasar, ojala se pueda recuperar.
gracias por nada lacra
q injusto fue el futbol con el idolo de leo. si no hubiera tantas lesiones en su carrera. este tipo no hubiera tenido techo…
Yo la verdad nunca me ilusioné, siempre pensé que no iba a jugar más de 5 partidos en River.
es ley, en la era de los sueldos siderales, si volves de afuera es o porque fracasaste o porque estas todo roto. pablito cae en el 2do caso. la unica excepción que se me ocurre es veron.
hace un par de semanas festejaban que habia vuelto a trotar :roll: , alguien que se supone iba a jugar la libertadores
Para vos Aimar
El jugador no tiene un poco de verguenza de cobrar tanto por no aportarte absolutamente nada al club? Osea a vos te hacen un contrato para que le aportes futbolisticamente algo al club, si vos venis a pastar no te da un poco de cverguenza??
Pero ya esta cobrando?? incluso estando asi desde que llegò?
Yo tenía entendido que cobraba un contrato bajo hasta que se recupere
El tobillo de Aimar esta mas roto que el culo de Ivana Nadal, es una utopía que vuelva.
O yo entendí mal o Aimar no firmó contrato, no era “refuerzo”, estaba esperando ponerse a punto físicamente para recién ahí firmar con el club. Me da pena su situación. No lo voy a insultar, no soy rencoroso. Tuvo la valentía de venir, aunque haya sido tarde, físicamente ido a menos, pero tuvo la intención de hacer la recuperación, que no era algo de dos días, era algo que demandaba esfuerzo, compromiso. Lo hizo, no salió. No voy a cometer la hipocresía de tirarle flores, pero ¿insultarlo? Si me ilusioné hasta que en los últimos días se resintió de la lesión. Cada uno reaccionará a su manera, yo estoy desilusionado, pero es una noticia que era de esperarse.
Gente, no hablen huevadas, Aimar (tal como dice Valentín) no firmó contrato, no está cobrando un peso.
O sea, que le hemos pegado y con razón por otras veces que nos dejó plantados, vale. Ahora, esta vuelta no está cobrando una moneda, no da pegarle por ósmosis.
Aimar la concha de tu madre, sorete hijo de puta… Andate a la concha de tu madre mercenario de mierda
es bueno aclarar eso que no le estan pagando…
Igual,que se retire…para traer un problema que se deje de joder y busque otro laburo.Imaginate que se cura le hacen el contrato y empieza desgarro,cadera dislocada,tobillo con sobrehueso…No basta…!!! otra vez el hospital y la clinica de recuperacion no…
El que nos iba a hacer ganar solo la Libertadores :lol:
No sé eh…
O sea, si está en el plantel sin cobrar una moneda… de algo puede servir (bah de bastante). Es un tipo que le puede transmitir bastante a Piscu, al Pity y a Tomás Martínez, porque es innegable que tiene muchísima experiencia europea más que Piscu, y ni hablar a los otros dos.
En eso sí me parece positivo que sea parte del plantel. Por suerte no es un tiramierda profesional como su amigote Riquelme.
Como critican algunos sin saber…Aimar no esta cobrando un peso.
A Malasia te fuiste. Mamadera.