Garron que se retire de esta manera. A mi la verdad que ni fu ni fa…
Lo impresentable es que esto revela aun mas lo NEFASTO del mercado de pases de Rodito.
Ni con un jugador roto y en sus ultimos tiempos la puede caretear el viejo.
Garron que se retire de esta manera. A mi la verdad que ni fu ni fa…
Lo impresentable es que esto revela aun mas lo NEFASTO del mercado de pases de Rodito.
Ni con un jugador roto y en sus ultimos tiempos la puede caretear el viejo.
ERA ANTES, PABLO.
Increible
Está confirmado que se opera?
SI, este jueves y le demandara no menos de cuatro meses… listo ya es un ex jugador
Hubiera sido lindo verlo con la banda, por suerte no me ilusione tanto.
Ojalá se recupere.
Sebastián Srur @Sebasrur 5 minHace 5 minutos
El jueves van a operar a Aimar. Estara unos meses parado para recuperarse. La va a seguir peleando para jugar.
Dale Pablo!! Aguante
Fuerza Payaso, ojalá se te de!
Que mala pata (?)
Nnv hasta Agosto
ojalá que pueda volver a jugar por lo menos picaditos con los amigos, porque duro seriamente que a esta altura le dé para el profesionalismo. Una pena.
Quería que te recuperaras, aunque no tenía muchas expectativas… No te voy a putear, pero tampoco te voy a chupar la pija, gracias por lo que le diste a River es su momento, para mi ya fue.
ni fu ni fa, no tenia esperanzas de que juegue. YA esta grande para recuperarse de lesiones y mas para intentar volver a su nivel.
Y se cumplio, fijate si $aviolita te consigue algun equipo de Taiwan, asi vas a jugar…lacra.
Aguirre estuvo en el peor momento de la historia del club y dio una mano importante en varios partidos en la B,que estaba haciendo Aimar en ese momento?
5 meses de recuperación, que para Aimar van a ser mínimo 8… Ahorrale unos mangos al club y retirate, Aimar, sos de cristal y nadie sabe como estás con la pelotita en los pies…
Esta claro que prefirió la guita antes de ser un ídolo del club Aimar tendría haber vuelto hace 5 o 6 años cuando todavía podía sacar la diferencia aparte el club lo necesitaba y mucho.
Ahora muy posiblemente sea un estorbo para el club y sobre todo le tapa el lugar a los jóvenes que vienen pidiendo pista.
y bueno, sera el karma… era antes hermano… q se compre un buen TV y q nos vea desde su sillón y se haga bien la cabeza de lo q pudo llegar a ser… de todas formas veremos q pasa el semestre q viene, por lo pronto gracias a dios no lo necesitamos.
Este hijo de puta vino para chorear lo poco que le queda de carrera