Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

El tema de las dos operaciones:

Recuerden que éste problema de Aimar, no es algo muy común, por eso mismo NO SE SABEN los tiempos de recuperación y las posibles consecuencias después de la operación como el Edema que le salió.

Por eso ahora se evalúa si se opera nuevamente o no, igual, hasta que no salga la nota con la verdadera operación y el verdadero tiempo de recuperación sigo esperando.

Estuvo ROMPIENDOLA en Europa hasta que tuvo el problema del talón de Aquiles; o sea, el sobrehueso. Los demás volvieron porque tenían problemas allá. Riquelme fue literalmente expulsado del Villarreal

Veron y Rodriguez estan bien…pero Riquelme? Volvió por banda de guita.

Jaja yo no se donde es eso que dicen que Aimar la rompio en Europa.
Romper en Europa la Rompe Aguero, Tevez, Higuain.
Veron, Crespo, la rompieron en Europa, que jugaron en todos los grandes!
Marcos Rojo ya tiene mas carrera en Europa que Aimar, no se a que te referis con romperla. Donde jugo?
Aimar fue la sensacion al principio en el VALENCIA cuando salieron campeones y despues chau, no figuro nunca mas.

No vuelve más

Necesito volver a verlo con la banda aunque sea 5’ en un partido oficial. Ojalá para el semestre que viene.

Lo que hay que leer… Rojo más carrera que Aimar… hablar es gratis claro.

Ganarle la liga al Barcelona y Real Madrid con un equipo como el Valencia que no salia campeón hace 30 y pico de años, es poco logro… + la copa Uefa.
Y encima estuvo a un penal de ganar la champions.

A mi no me parece poco para lo que es un club como Valencia. Es fácil ir a equipos como Manchester, o al Real y ganar cosas. Cualquier 4 de copas suplente gana cosas con esos equipos.
Incluso dejando afuera su paso por Benfica(con las cosas que gano), no se puede decir que haya fracasado.

Si la discusión es que la carrera de Aimar daba para más, por supuesto que si, pero de ahi a decir huevadas como que Rojo tiene más carrera que Aimar:D

Rojo mas carrera que Aimar.

Cerremos todo. El ultimo que apague la luz

Ban.

Pero volvio re contra re vigente con 28 años el chabon, les hizo ganar la Copa caminando.

Y al final no se probó la camiseta titular, yo lo quería solo para eso.

El ultimo tiempo en Benfica fue una basofia.

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 9 minHace 9 minutos

RUMOR Ante la necesidad de volver a operarse, Aimar se retiraría del fútbol. #RiverPlate

Primero River ‏@PrimeroRiver 6 minHace 6 minutos

Pablo Aimar decidirá si se volverá a operar del tobillo o si se retira del fútbol.

uooo la concha de la lora…

Denle la silla de ruedas y algo de alimento. Chau sorete

Era antes mercenario de cuarta…

qué tristeza
los que se ríen chupense un ramo de pijas, pelotudos

A tipos como este, Demichelis, Saviola, que dejan a River como la opción siguiente a la última, no hay que dejarlos entrar al club cuando vienen después de que no los quieren en ningún lado y no les queda otra que volver. Hay que hacerse respetar.

Y más ahora que estamos en la “buena”. Cualquiera va a querer volver.

Ojala se vayan a la concha de su madre todos los que nos forrearon.

Si se fue a malasia por que estaba roto y no queria veniar a robar :roll:

:lol: