Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Si se opera se retira, no creo que vuelva a jugar.

Que se las tome ya hijo de mil puta hubiera venido antes.

No se opero hace como 6 meses? Estuvo recuperandose y ahora recien cuando empezaba a jugar un poquito en los entrenamientos se resiente de nuevo, y a operar otra vez?

Yo también tengo esa misma duda, porque no se hizo la operación que le están por hacer ahora pero de una y hace 6 meses en vez de hacerse la operación que se hizo hace 6 meses?

Porque por lo que están diciendo, son 2 operaciones diferentes, intuyo que una es menos invasiva que la otra (la que quieren hacerle ahora)

Yo no espero nada de Aimar, no es de mala onda. Pero de un tipo que de los últimos 2 años jugó 3 minutos y que ahora está totalmente roto no se puede esperar que descolle en el futbol de hoy. Además tiene 35 pirulos, la misma edad con la que se retiro Riquelme
Que se yo…

Que se vaya a cagar, hace 2 o 3 años si venía, se operaba y no comía tanto banco en Benfica y no se iba a Malasia, ya estaría jugando hace rato.
O al menos si no podía no se le iba a decir nada.

Ahora es una burla que con 35 años y después de deambular por ahí dando pena se haga el hincha y quiera jugar cuando ya no puede.
Antes era.

Fuimos pocos los que nos dimos cuenta al principio que este tipo vino a tratar de quedar bien con la gilada y ya no podia jugar mas ni un picado con amigos. Por suerte cada vez son mas los que abren los ojos y se dan cuenta.

Retirate mercenario, te hubieras acordado hace un par de años de River.

Ya perdi todas las esperanzas de verlo jugar de nuevo. Que lastima que no volviste antes.

No cobra contrato, chupenme la pija manga de cornudos. Besitos, los quiero.

Que mala leche, a pesar de todo no quería recordarlo por no haber vuelto antes. A esperar…

Ojalá salga todo bien, aunque esté para jugar cada 10 días.

el hijo de puta de aguirre cobra?

Si es así,aimar debería ser el mejor pago del plantel.

1 me gusta

Y PERO QUE PORONGA QUERÍAN? QUE VENGA A JUGAR CON CHICHE ARANO? CON EL CHINO VEGA? CON ABELAIRAS? DEJENSE DE JODER HERMANO

“Vino para quedar bien con la gente”. Razonenlo dos segundos por favor.

Chau chau adiós :frowning:

y si…
En River campeon quiere jugar cualquiera.

A estos -y un par más que también estuvieron en las malas- hay que estarles eternamente agradecidos.

ahora que se meta a trabajar a la secretaria tecnica si tiene ganas y empiece a levantar el tubo para traer a ese pibito que juega en el barca que dijo muchas veces que lo admiraba :lol:

Que mierda importa con quien tenia que venir a jugar, estuvo como 3 años, minimo, pelotudeando en Europa, podria haber venido aca estando vigente, nos hubiera venido barbaro, asi como Veron en Estudiantes, Riquelme en la bosta, Rodriguez en Newells y todos los jugadores que pegaron al vuelta al club que les dio todo.