Y eso le sirve a River para… ?
Ojalá te recuperes, por el bien de River y también para que los que están agazapados, esperando el momento justo para criticar, se vayan bien al demonio.
una pena lo del edema… particularmente soy agradecido a un jugador como Aimar, cuenta con 5 campeonatos y 1 supercopa sudamericana. Podrán decir que volvió tarde, pero en cuanto a títulos le dió mucho más a River que los falopas que estaban antes.
Otra cosa: ustedes pretendían que Aimar venga a jugar con Arano en 2011?, por favor, dense cuenta que River desde el 2004 hasta el 2013 no fue River, el club estaba tomado por ratas, con planteles medio pelos que sumaban fracasos tras fracasos. Nos fuimos al descenso con el Chiche Arano jugando de doble cinco, se acuerdan?, Me parece estúpido reclamarle a un jugador que no volvió bajo esas condiciones.
Ojalá pueda volver a jugar, y si no vuelve, estaré agradecido por ser un jugador formado en River que ha hecho una carrera espectacular, digna de admirar.
“Soldado de Teo”?.. Aimar le dio muchísimas cosas más importantes a River, y de paso dejo un gran dinero
No se a que viene Teo a la discusión… pero Teo tiene 2 títulos en River, igual que Aimar
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
5 titulos y 1 supercopa :lol: :lol: :lol:
Que me parece absurdo que adules a Teo por sobre encima de Aimar jajajajaja
Si, puede ser… capaz esté equivocado… pero eso no va a hacer que Aimar se recupere
Jajajajaajaja te sarpas !! igual ojala se recupere !
nos diste suerte crack.
¿Para cuánto tiene con y sin quirófano?
Las ganas que debe tener el Payito de jugar estos partidos, dale crack, ponete bien que muchos te estamos esperando y vamos a llenarnos los ojos con tu magia
Tengo la ilusión de verlo aunque sea una vez con la camiseta de River, la concha de mi madre
Algún partido va a jugar, ojalá que muchos
Espero que pueda tener la calidad de los grandes, la experiencia no la dudo, pero espero que se desangre como lo hizo hace 15 años
Minuto 2
distasio dijo q mañana o el martes, aimar anunciara q se va a operar. para tener una recuperacion definitiva. llevaria unos tres meses.
La concha de mi puta vieja
Ojala que si se opera, sea para volver a jugar si o si, si es asi, coincido con que se opere, si es algo que no se sabe que va a pasar después, prefiero que pruebe otra cosa o como lo viene haciendo y que intente jugar asi
Me quedan dudas de cual fue la operación que se hizo entonces, o que tanto lo mejoraba si existe otra operación que le da recuperación definitiva, capaz le convenia que se hiciera esta operación de ahora de una y capaz ya estaría jugando
Hasta despues de la Copa America no lo veo …
Eso no va a pasar nunca, al menos no para jugar al fútbol de forma profesional.
Todo este tiempo estuve pensando que lo único que estaba haciendo era poniéndose bien físicamente y que iba a jugar la copa libertadores infiltrado.