Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Realmente me parece que la comparación no tiene nada que ver. Acá estamos hablando de trabajo para ellos. No de familia ni nada parecido.

A mi me dolio mucho en parte cuando tenía fé que estas lacras vengan que un tipo como el Chori Dominguez (Bostero de chico, formado en QUILMES y habiendo jugado una 1 año y medio nomas en River) tubiera mas amor por River que cualquiera de estos (Saviola, Aimar, DaleSANLO,etc).

Que quieren que encima que vuelven con 35 años rotos los aplaudamos y no le digamos nada?

Perdon pero no me sale.

Pero a Aimar lo aceptaron los dirigentes y Gallardo. No es que le pintó presentarse en el club y se puso a entrenar.

Porque Falcao Higuain y MAscherano estaban en plenitud en los grandes de Europa!!!

Nadie esta obligado, pero a mi me dio bronca que no hayan querido volver.

Respecto a Aimar, no quiere venir, perfecto, pero eso de venir ROTO, no da. O sea, ahora que estas ROTO queres venir? Sos un vivo je

puse salvando las diferencias. Ponelo asi si queres para no ir al plano familiar. El día de mañana el tipo que te dio el primer laburo. El primero que confió en vos y te enseño necesita algo de vos por que esta en la lona. Yo le daria una mano si estoy en una buena posición economica. Por mas que sepa que en su momento le di lo mejor de mi. Son formas de agradecer. Podes decir, “en su momento le di lo mejor y le hice ganar mucha plata” Pero le podes dar una mano también o no???. No se no creo estar tan errado. Por eso para mi el chori es mucho mas que muchos. Sin importar cuanto mas hizo adentro de una cancha. Por que el tipo ni siquiera teniendo la responsabilidad de venir. Se subió a un avión y vino. Un gesto humano tremendo en el peor momento. Todo el mundo va a se va a acordar del chori hasta el dia que se muera. De aimar bien gracias. Y si yo lo veo le doy un abrazo y le digo gracias. Y no es de termo es un cariño humano mas que futbolistico.

Cuando tenes un nombre tan importante, con ofrecerte vos ya esta. O alguien podia decirle que no a Cavenaghi cuando dijo “QUIERO JUGAR EN RIVER”

Vos creés que Gallardo no tiene espalda como para decirle “No, Pablo, no estás para jugar”?

La de boludeces que se leen. Hay que abrir un poquito más el cerebro, gente.

Ningún jugador le tiene que devolver nada al club, basta con ésa pelotudez gigante inventada por el periodismo.

Nombrame un ídolo que haya vuelto a River en plenitud y siendo ídolo en su club, o siendo titular. NIN-GU-NO.

Todos eran suplentes, no los quería el técnico, les iba como el orto, y volvían, SÓLO PARA VOLVER A IRSE AFUERA. Lagrimeaban afuera, y volvían.

Yo se los agradezco de por vida, pero Cavenaghi antes de volver donde estaba? Y Domínguez? Sólo esos dos vinieron DE TODOS LOS PIBES QUE LES DIMOS DE COMER SEGÚN USTEDES Y QUE NOS TENÍAN QUE DEVOLVER ALGO? DONDE ESTABAN?.

Mejor lo dejo ahí, nadie va a cambiar de parecer. Pero toman todo, absolutamente TODO, muy subjetivo. Hay que tratar de ver las cosas de otra manera, desde otros lugares. Sentado cada uno en su casa hablando es muy fácil.

Y bueno, así están los 2 bandos, y un cuasi tercero. Los que queremos que se ponga bien y juegue, los que quieren que se cague todo y el cuasi tercero que son los que les da igual.

Los que se quejan porque eligió Malasia antes que River, ¿no se toman dos segundos para pensar que hizo eso porque no estaba en condiciones para jugar acá? Justamente, cagarse en el club hubiese sido venir, jugar como el orto, y perjudicar al equipo. No vino porque no estaba en condiciones para rendir. Y queda demostrado con todo este quilombo que está pasando ahora. Es muy facil deducir eso, pero algunos prefieren tirarle mierda. Qué asco.

Y lo que hizo de su carrera antes, cuando estaba entero, es decisión suya y la respeto. Convengamos que era lógico que se quede allá si la estaba rompiendo en Europa.

Sí, los verdes. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y por irse a Europa River cobro como 20 palos.

Las cosas que hay que leer por favor.

Y por que en ves de irse a jugar a Malasia no vino aca a rehabilitarse?

Y ahora que esta haciendo? Recuperandose aca.

Lo de Malasia es el eslabon perdido de los que sostienen la teoria de que no queria venir roto o que no le gusta mas la guita que la comida.

Mira que algunos en este foro dicen que Aimar es más que Riquelme eh, son tan pelotudos

El tema es… Que esta haciendo ahora?? recuperandose??? Y porque no vino a recuperarse y hacer lo que esta haciendo ahora justamente antes, en lugar de ir a Malasia??

No tiene sentido. El tipo claramente quiso ganar unos verdes de mas y ahora que realmente esta muerto, quiso intentar rehabilitarse.

A rehabilitarse tendria que haber venido antes, el tipo se termino de hacer mierda en Malasia.

Bue.

Fush fush

Somos hinchas de River , del buen futbol , del paladar negro , de la triple G y de Labruna , amadeo etc…
Pablito Aimar es uno de los mejores jugadores salidos de la cantera de los ultimos 20 años , un jugador con una calidad poca vista , un jugador con una claridad conceptual notable , el que lo vió jugar me entiende.
Ahora entiendo a la gente que tiene bronca porque no volvió antes , pero no es una obligación como si lo es rendir en la cancha con esta camiseta tan pesada , como no hicieron tantos otros . Pablito debutó en River con 17 años y llevó la camiseta numero 10 puesta mucho tiempo y lo hizo jugando al futbol como la historia manda , ahora volvió para poder volver a jugar al futbol y retirarse en el club que lo vió nacer a pesar de tener una lesión tan compleja y jodida ,pero el mismo se puso un plazo y si no se recupera se va a retirar , personalmente no podria tenerle bronca a un pibito que me llenó los ojos de futbol en mi club , ojála muchos de los que pasaron estos años hubiesen jugado la mitad de lo que jugó Pablito.

Pablito clavo un clavito.

En el pie.

Pero tiene que aceptar verlo ahora, en todo caso en Junio decirle que no. Si un ex de nivel quiere volver es casi imposible negarlo