Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Cuando dije eso? Lucas sos inteligente, dije que River se fue a la B con él llenandose de guita en Europa… nunca lo culpe del descenso, si de darnos la espalda junto con su compañerito de inferiores $aviola (alias “Mañana voy a comer con mi familia mientras River juega con Belgrano la promoción”).

El de la derecha de tu firma coincide palabra por palabra con lo que digo yo. El hecho de que haya vuelto como volvió no quiere decir que no ponga a su familia como prioridad, no quiere decir que piensa como un hincha cualquiera. Si, puede ser que tenga mas amor por River que muchos de los que se formaron aca, no tiene nada que ver. Tampoco le ofrecían una millonada en Malasia. No te comas el verso para la gilada.

Falcao - Manchester United
Pipa - Napoli
Masche - Barcelona

No estan baldoseando en Malasia Lucas…

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Ahi esta la clave felix, y esa es la principal diferencia entre los peseteros y Cavenaghi… y la razón por la que la gente no los acepta, no es complicado.

Cuando River jugaba la promoción en europa también estaba falcao, higuain, masche, saviola, demichelis, dominguez cavenaghi, que volvieron estando en la b pero ya el daño estaba hecho (agradecido de por vida igual). No veo a nadie reclamandole a esos jugadores que no vuelven ni volvieron, son unos vivos barbaros

Cuando nosotros estábamos en la B o jugando promoción aimar estaba jugando semi final de champions y europea league si no me equivoco

Uno le pide que vuelva a los que ya estaban hechos, a los que se veía que su carrera no iba a tener más progreso. Dejate de joder, Lucas, Aimar estaba peseteando a cuatro manos igual que Saviola. Y la misma calentura hay con D’Alessandro, que particularmente a mí me cae mejor que ellos dos, pero no les puedo discutir a quienes lo putean porque tienen razones valederas.

Y sí, si vos pensás que podés manejar la vida de un tipo que ni conocés desde un foro, pensamos muy diferente.

-Los gestos los agradezco, pero lo más importante siempre es lo que pasa dentro de la cancha. Por eso Aimar está taaaaan por encima en mi consideración del Chori Domínguez.

-Eso de que el club le dio todo y si no vuelven, son desagradecidos es muy parcial. Aimar dejó una fortuna de guita con su venta y cuando le tocó jugar, la rompió toda. ¿Qué más que eso puede hacer un jugador por un club?

Que mas puede hacer? No se…emmm, ser agradecido.
Por eso mismo, hoy mucha gente pone a Dominguez/Cavenaghi por arriba de cracks como $aviola o Aimar, los gestos a veces son todo en este futbol lleno de peseteros maxi, coincidas o no.

Y no solo pasa en River.

Saludos.

Y lo mismo va a pasar con Saviola.

Cuando allá por 2010 ya no eras fundamental en Benfica tenías que venir. Si nos salvabas del descenso, o si hubieras sido parte del ascenso ibas a ser muy querido. O al menos si hubieras venido UN año antes, en vez de irte a Malasia a perder tiempo(pero a ganar guita, eso no se toca).

O sea quera vos no son ciertas las ganas de Aimar de jugar en River y estuvo un mes con trabajos físicos sólo para quedar bien de cara a la gente. No me suena muy lógico cuando podría estar tirado en el sillón con el aire acondicionado en 16°.

:lol: ni me gasto mas

Ya estuvo tirado con el aire a 16° en Malasia rascandose mientras se tiraba euros en la cara Maxi… 1 año estuvo asi, y quieren que lo quiera…pff.

Que grandes Cavenaghi y el Chori. Lo voy a seguir puteando a Dominguez, pero que grandes.

Hay que entender que hay otras situaciones y cuestiones, que impiden que sea todo de color rojo y blanco… Yo aplaudo que el tipo volvió, y estoy seguro que siempre agradeció toda su carrera lo que paso con river. Y convengamos que desde hace mucho viene hecho pene.

No quiero que lo aplaudas, y no pretendo que lo ames, como amamos todos a cavegol… Pero hay cosas que se podrian entender, y tirar todos para el mismo lado.

Que tendrá ganas de jugar en River es una cosa. Que ama al club, tengo muchísimas dudas, empezando por haber elegido Malasia por sobre River.

Salvando las diferencias. Es lo mismo que ser agradecidos con los padres. Te educaron, te enseñaron y te hicieron lo que sos. Si el dia de mañana necesitan algo de vos y le das la espalda sos un forro. Es corta. Nadie tiene la obligación de hacerlo. Pero algunos lo hacen.

Amar al club? Pero al club lo aman los hinchas y algún jugador puntual. El jugador no tiene que amar al club. Tiene que rendir en la cancha. Nada más. Si no, juguemos nosotros.

Mira en los equipos que juegan capo, no estuvierond ando lastima en portugal y despues en malasia.

yo si me pongo contento con la “recaida” en la recuperacion de este tipo. se hubiese acordado de river cuando necesitaba un club para jugar y no cuando necesitaba una enfermeria en un club como para no sentirse ex jugador.

¿Entonces cuál es el significado de “me quiero retirar en River”? ¿Qué se cree, que por haberle ido bien en el pasado tiene vía libre para venir roto?