Nunca pense estar cerca del pensamiento de Pablo (Enzo_97) pero aca estamos.
Lo unico que nos diferencia es el estimado Leo Ponzio hincha, respecto a lo demás coincidimos bastante querido.
Saludos.
Aimar le debe a River haber llegado a europa? El talento nacio junto con el, no se lo regaló nadie
Confieso que me había ilusionado. Una lastima
Solo para entendidos:
:lol:
Si hubiera debutado en Belgrano dudo que se hubiera hecho millonario llegando a Europa Lucas, sabes la cantidad de cracks que se pierden en inferiores?
Aimar le debe mucho a River…
Bruce Willis seria Ponzio, que no se rompe nunca.
:lol:
Que peli más rara.
No estoy de acuerdo. No se rompe pero tiene pérdidas en la bancada trasera. :lol:
Yo le daría ese papel más a Mercado, digamos. O a Sánchez.
Millones de dolares con su venta, goles y títulos. Que mas le debe? Todos hablamos desde afuera acá. El tipo nunca vendió humo y nosotros nunca fuimos a buscarlo tampoco. Acá todos se piensan que tienen que hacer la gran cavenaghi, están muy equivocados
Yo creo que igual Lean se refería a que no se lesiona nunca, ni siquiera cuando era lo más horripilante (futbolísticamente hablando) del equipo. El hijo de puta estaba ahí siempre, firme como el acero a la espera de volver a jugar para cangrejearla :lol:
Sí, bueno, pero Sánchez tampoco se lesiona nunca. En cambio, después del episodio hemorroidal, Ponzio no puede quedar como irrompible de nada. Si en el barrio le dicen *ulorroto. :twisted:
Que mal que están los que piensan que Aimar le debe algo a River. River le dio a Aimar (como a muchos otros) la posibilidad de jugar, es mas le pagó para que juegue. Pero Aimar también nos dio muchisimo. Resultado de esto: lo compra el Valencia que a cambio dejo mucha plata en el club. Así es el futbol gente, así es el negocio. Aimar tiene una vida, una familia y esa es su prioridad, como tiene que ser y como es para todos los jugadores de futbol. Pretender que los jugadores vean las cosas con los mismos ojos que nosotros es no entender un joraca.
Perfecto, nos dio todo eso pero nosotros lo formamos, y gano 2 titulos con el club locales, como muchos jugadores, le debe gratitud eterna a River, ya que lo formo como jugador, y en esos años que el estaba ganando euros y euros, River se fue a la B Nacional (pequeño detalle no?) y el tipo ni se movio, despues pudo volver y eligio MALASIA (Increible que un tipo que nacio en River elija ese destino de mierda), y como sabes que no lo buscaron? Vos estabas en la comisión en todos estos años lucas?
El tipo se cago en River, simple, despues volvio con 35 a hacer el gran “pobrecito” “vuelvo a ver si puedo”, claro despues que las rodillas le hacen crack por todos lados y los bolsillos estan llenos de billetes.
De mi parte indiferencia, pero no me quieran hacer querer a este pesetero por que no me nace… ni respetarlo ni nada…es asi, es mi postura asi como yo respeto la tuya.
Saludos.
Cierren el thread y pongan este mensaje en la primer pagina
Siendo un crack, puede dar un salto a europa en cualquier momento, juegue donde juegue.
River le dio mucho, y volvió… Si vos queres seguir con tu odio, histeriqueando porque no volvió antes, es tu pensamiento. Pero no concuerdo en señalarlo por eso.
El de la derecha de mi firma no coincide con lo que estas pensando y lo quiere un “poquito” la gente no?
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
O podria haber terminado siendo un garrafa Sanchez/Schelotto hermano fracasado cualquiera.
Mucha magia pero sino tenes vidriera, y si encima te cagas en esa vidriera?
Que queres que lo aplauda ? PFFF.
Ahora aimar tiene la culpa del descenso también jaja se ve que la vuelta del triste a boquita en 2007 les atrofio el cerebro a algunos. Si hubiéramos querido que vuelva hubiéramos puesto los 20 palos al benéfica así como hizo boca con riquelme. Con el diario del lunes habla cualquiera. No pienso discutir mas sobre esto, siempre los mismos diciendo las mismas boludeces. Aburren
Che falcao, el pipa, masche también salieron de River, pero yo no veo a nadie pidiendoles que vuelvan y que son unos peseteros. Mamita…