Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Tan mal te vas a poner por este peseta? Interesante…

No vuelve a jugar Aimar, no puedo ser positivo porque es un retroceso importante, no fue un calambre lo que tuvo. En fin.

se retira? Un edema lleva meses de recuperación.

En todo caso si un jugador puede hacer lo que se cante con su carrera como dice Maxi, que cualquier pibe que salga de las inferiores juegue en Boca de ultima, eso si, despues no se larguen a llorar ni pataleen si la gente los putea…total “su carrera pueden hacer lo que se les cante el orto…”

Un pobre argumento la verdad.

Espero que Falcao, Masche, Ocampos,Lamela, Pereyra y demás pibes que salieron estos ultimos años no nos defrauden como esta camada de peseteros.

Hasta que no escuche al propio Aimar, Gallardo o alguien de adentro decir que no va a estar para jugar no creo nada. Si viene del maldito pseudoperiodismo deportivo que padecemos en Argentina no voy a ser tan boludo de tomarmelo en serio.

ya se dio de baja?

hubo gente que festejó esto para decir “yo tenía razón” ? :lol:
Ojalá que se recupere el vejete, no tanto por lo que pueda hacer en la cancha, si no por la ilusión que creó tanto en hinchas como en sus compañeros. Si tendría que haber vuelto antes ó no es harina de otro costal.

Ni da putearlo ahora por lo de Malasia, no tiene relacion con esto, ya se lo puteo en su momento. Hubiera venido antes pero ya fue…

A mi lo que mas verguenza me da son los medios empujados por los dirigentes que lo vendieron como el gran refuerzo cuando ni el mismo estaba seguro de que podia volver a jugar… son impresentables.

Simplemente, basta de mala onda. Cansan.

Hay algunos que hasta parece que se alegran con esta noticia :lol: yo no lo puedo creer…

Y es que muchachos, es un jugador que siempre tuvo problemas con las lesiones y vuelve a los 35 años. Son contados con los dedos de la mano los jugadores que a esa edad pueden rendir a un gran nivel y no pasa por una cuestión de calidad sino física. Riquelme, aunque a un par de periodistas les alcance un pase gol vs Olimpo, hace raaaato largo que venía sin ser determinante para la bosta. A esa edad si no te entrenás con regularidad es muy difícil, y un tipo que está siempre lesionado dudo que pueda entrenarse…

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

jodeme que se lesionó el pity (?)

Solo tenia la ilusión de verlo alguna vez con la camiseta de River

Entiendo tu “odio”, creo. Imagino que debe nacer acorde al mito popularizado de “El jugador tiene que volver al club que lo vió nacer”.

Pero quién dice que tiene que ser y que es así? Francescoli se retiró en Uruguay? Vos estás siendo pura y exclusivamente ciego respecto a que el club acá es River. Pero no te quejas de que Francescoli haya terminado su carrera en River, por lo cual es un sorete y un pesetero por no volver a Uruguay, al club que lo vió nacer. Respecto a tu paradigma, Aimar y Enzo estarían en lo mismo (después, como terminó la historia, es otra cosa, pero vos RECLAMAS el gesto).
Por lo cual, veo que tu opinión respecto a Aimar no es para nada objetiva, si no, mas bien subjetiva.

Ahora, vuelvo a reiterar; River fué a buscar a Aimar porque vió que era un perro y “tenía ganas” de enseñarle a jugar a la pelota y que su vida fuera un lujo y sea un crack? NO, NO, NO, NO Y NO. Equivocado.

RIVER, fué a buscar a AIMAR, porque era un crack. RIVER, busca jugadores buenos, CON EL FIN de que al club le vaya bien en el ámbito deportivo y sobretodo ECONÓMICO. Lo busca, le da las cosas, y a cambio, sabe que lo va a vender por muy buena cantidad de guita.
ACÁ, RIVER, NO HACE CARIDAD. PLANEA A FUTURO.

Fué a buscar a Aimar, lo hizo, jugar, ganó campeonatos para el club y lo vendieron. PUNTO FINAL.

Después, si el jugador quiere volver, es tema de él, ni vos, ni yo, ni NADIE, absolutamente NADIE puede obligar a un jugador a volver a su club “porque la sociedad te dice que tenés que volver al club y devolverle un poco de lo que te dió”.

Aimar es Aimar, gracias a Aimar, y River lo potenció con el nombre RIVER, PARA VENDERLO. Y es un mutuo acuerdo.

Y vuelvo a insistir, punto 1: Si tanto le reclaman, es porque realmente era un crack. Porque vuelvo a decir, nadie le reclama al hachita ludueña que no volvió.

Punto 2: Reclaman siempre lo del 2000. Cuando Aimar tenía 19 años, 19!! Semifinal de copa vs boca. TENÍA 19 AÑOS, yo a los 19 NO SABÍA NI COGER. Si Gallardo, con toda su experiencia, y su calidad, en el 2004, más experimentado se hizo expulsar, QUE SE LE RECLAMA A AIMAR?

Punto 3: Quejate más por Aguirre que está LESIONADO desde la época del mamerto de Almeyda y sigue cobrando contrato y sigue “intentado recuperarse” después de cuánto? 2 años? AIMAR está hace mes y medio.

Punto 4: Si tanto dicen que los nombres deberían estar por encima de River, cumplanlo, se SABE la calidad de Aimar y lo BUENO que puede ser para River, pero su “odio ciego” hacia un jugador que “no volvió en su momento” (porque la sociedad lo dice) lo rechaza.

Punto 5: A mi me importa un carajo la personalidad de un jugador, si es Hitler o María teresa de Calcuta. YO QUIERO SALIR CAMPEÓN. Acá Almeyda se llevaba bien con todos y hacían sus asados y nosotros nos cagábamos de angustia. Vino Ramón, un tipo que como persona es un sorete, Y NOS SACÓ CAMPEÓN.
A mi me importa un carajo el jugador/técnico PERSONA, yo quiero que SAQUEN A RIVER CAMPEÓN, si es lo único que ME IMPORTA, no es mi amigo, no lo conozco, no lo trato no nada.
MI ÚNICA relación con jugadores/DT/Dirigentes es River, y si a River le va bien, acepto cualquier cosa.

Después podemos hablar de si volvió tarda o no, y decir “uh que lástima”. “la concha de su madre si hubiera vuelto antes jugaba” y cosas por el estilo, PERO la decisión de no volver, o volver después y las RAZONES las sabe SOLAMENTE Aimar y su familia. DESPUÉS, las hipótesis son muchas, algunas quizás, puedan acercarse más a la verdad, PERO NUNCA SE VAN A SABER.

Tu opinión, y tu manera de manejarte es distinta a la de los demás, a la de casi todos, y no existe razón ACERTADA, porque eso lo rige la cultura y la sociedad donde vivis. Por ende, la gente NO TIENE QUE HACER lo que LA SOCIEDAD DICE QUE TIENE QUE HACER, la gente es libre.

Aunque yo, creo que tu bronca y tu odio, más que nada por tus argumentos, es porque MUY EN EL FONDO, REALMENTE LAMENTÁS NO VOLVER A VER A AIMAR EN RIVER.

Perdón, me cebé.

El problema es cuando se juega con la ilusion, y cuando esa ilusion se cae viene el enojo y el odio.

Si nunca hubiera pasado nada ni hablado de nada no se lo putearia (como paso con Crespo por ejemplo) pero despues de esta “vuelta” y de decir que sueña con meterle un gol a boca, que sueña con que sus hijos lo vean jugar en la cancha de River y encima ahora salen estos martes 13 cuando ni siquiera pudo hacer futbol en entrenamientos (FUTBOL EN SERIO, no un reducido) y bue, el hincha se siente boludeado, parece que te estan tomando el pelo.

Igual no entiendo cuando para defenderlo dicen “no tiene la obligación de volver”, o sea eso ya lo sabemos todos porque nadie de nosotros fue y le puso un arma en la cabeza para que vuelva.
Ahora bien, como ni él ni nadie tiene la obligación de quererlo, los hinchas tampoco tenemos la obligación de querer o idolatrar a tipos que nunca más quisieron volver. Y no lo digo por Aimar sino en general, es algo que se repite mucho lo de “no tienen obligación de volver”.
Nadie los obliga a nada, pero tampoco obligen a los hinchas a querer a cualquiera que haya jugado en el Club…

Dicho esto, ojalá se recupere porque estando a un 50 o 60% (aunque me parece imposible) va a ser importante y porque la verdad, por más mercenario que haya sido tampoco se merece vivir lesionado.

Muy lindo todo tu argumento pero escribiste bastantes cosas que coincido pero estas parado desde tu postura, y yo te lo resumo simple… por que yo tengo que respetar a un tipo que se cago en River yendose a Malasia? Vos queres respetarlo por que fue crack, un diferente,etc,etc y demás cosas que le caben al pesetero.
Esta perfecto si vos lo respetas, y entendes que cada jugador tiene su poder desición de volver o no, pero asi como ellos tienen ese poder desición, el hincha de River puede tener el poder de desicion de re putearlos o silbarlos (como $aviola en la despedida de Ortega) o ahora con Aimar, ni vos ni nadie tiene la verdad para obligar al hincha a querer a alguien,Aimar se gano estas puteadas solito.
Despues el tema personalidad/la serie con boca en el 2000 y demás cosas las agregaste vos solito, yo nunca las nombre, me importa poco.

A mi no me venden ningun personaje, ni de “pobrecito” que ahora queria reinvidicarse despues de llenarse los bolsillos de guita y romperse todo en Europa…

Ah por cierto me chupa un huevo Aimar, igual que $aviola y DaleSANLO, por mi los 3 se pueden caer de un avion, que me va a chupar un huevo, no me generan, nada…son mercenarios, simple y claro.

Saludos.

Por que no se enojan con la cantidad de muertos, y falopas que vinieron a robar, enganchados con dirigentes, dejando al club a la miseria ? … Este tipo la dejo chiquitita en river, y después nos dejo una torta de guita con el pase. Lo putean mas que a botinelli… Son increíbles algunos la verdad !

Lo putean como si fuese enemigo numero uno. El tipo no le debe nada a River, River no le debe nada a el.

Como que no le debe nada a River?

Le debe la vida… gracias a River llego a Europa este pelotudo.

:confused::confused::confused: