Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No lo digo bardeando, no lo digo maltratando ni basureando. Pero… Demasiado tarde volvés, payasito. Tu físico nunca fue aguantador de lesiones, y ahora tenes 35…
Dios quiera que te recuperes y tires magia. Vos, en una pierna, sos mejor que el 98% de los jugadores del fútbol argentino. Sino, bueno, nos quedaremos con las ganas, pero tampoco es para putear (como muchos lo están haciendo) a un chabón que hace al fútbol hermoso.
Toda la suerte, hermano. Ojalá no sea nada.

Era obvio.

Porque obvio? Todos le tienen mucha fe al Cristal Boy

Parece que los euros y los dolares no reconstruyen un cuerpo paya$ito… tarde viniste… fijate si tu amigo pe$etero $aviolita te consigue algùn club de Hong Kong o algun lugar bizarro asi vas a robar un poco mas de guita.

Qué original eso de poner los nombres con signo $.

Ahora resulta que es un forro porque se resintió de la lesión. Muy coherente todo. Y Aimar ni tenía que haber hecho el esfuerzo que está haciendo ni tiene la obligación de haber vuelto antes. Puede hacer lo que se le cante el orto con su carrera. Y encima ahora viene arriesgar el físico para dar una mano… Ah, y la rompió toda cuando le tocó jugar con la de River. Pequeño detalle porque parece que lo más importante son los gestos.

Una pelotudes bardearlo ahora, mirá que yo no soy un amante de Aimar pero tranquilamente podría estar rascándose la pija en Córdoba. Tuvo que haber vuelto antes? Seguro, pero tampoco tenía la obligación de volver ahora. Prefiero que aunque sea lo intente y no como otro que puso miles de excusas, que ni el se las cree, como Crespo.

“Aimar tiene tantas ganas de jugar como el hincha”

[i]En dialogo con Pasión Monumental (Radio AM 1220 Cadena Eco), Guillermo Pereyra, ex River, amigo y coterráneo de Pablo Aimar, expresó: “Aimar se preparó para jugar, espero que lo haga pronto”.

El ex volante central de River y San Lorenzo, compañero del Payasito en su incursión Millonaria, destacó: “Sé de la clase de persona que es Pablo, lo competitivo y exigente que es. Sé que se está esforzando al máximo para cumplir primero su sueño de vestir de nuevo la camiseta de River y también el nuestro, el de los hinchas, que lo quieren ver jugar. Apurarse no es la mejor manera de recuperarlo, hay que esperar y nadie tiene que desesperarse. Tiene tantas ganas como un hincha de jugar”.

En cuanto a la posible inclusión de Ponzio en lugar de Kranevitter, analizó: “Creo que hizo Kranevitter una aparición muy buena, muy importante, se convirtió en referente y el termómetro del equipo. La lesión lo dejó afuera y siempre cuesta volver. Pero estamos hablando de un jugador joven, con muchísima proyección y que tiene que todavía que seguir aprendiendo”.

Y agregó: “Leo Ponzio es precisamente lo contrario, un jugador que viene con toda la experiencia y que puede aportar mucho. Ambos se pueden complementar, le suman mucho al equipo y Gallardo es el que tiene que decidir. son muy importantes en el plantel”

Además, cerró: “Este equipo merece un voto de confianza, el año pasado nos hizo pasar muy buenos momentos. Es normal que sucedan enojos y discusiones, que se enojen ciertos jugadores y que recriminen. el partido salió mal, lo de las expulsiones es una irresponsabilidad dejar a un compañero corriendo con un resultado tan adverso. Lo más fácil es pegar una patada y que te echen. Hay que intentar ser inteligente, frío, minimizar esto que no deja de ser una derrota de verano y ponderar lo que se haya trabajado en la pretemporada”.[/i]

“Aimar tiene tantas ganas de jugar como el hincha”‏ – River Plate – Pasión Monumental

El signo de euro no pega con el apellido o el nombre maxi, y dos cosas… este bostero:

• Jugo hasta el 2000 donde ya se veia que le gustaba mas la guita que vivir cuando presiono para irse, nos fuimos al descenso en el 2011, y vuelve en el 2015 habiendo ido a MALASIA (sisi, MA-LA-SIA) antes que a River, lo de pesetero lo tiene bien ganado, por algo son el duo amante de la guita con $aviolita.

• Mira preguntale a Cavenaghi si no son importantes los gestos, hasta un don nadie como Dominguez (hasta que vino en el 2011) es querido por lo que hizo por River, a veces tenes que ser respetuoso con el club que te dio todo, no ser un amante de la guita, como son todos los mercenarios como este pelotudo, onda DaleSANLO, $aviola, y demás giles que nunca dieron la cara.

Que no se haga el pobrecito ahora, por que si ya vivia roto cuando era pendejo con 35 años no espere romperla.

Con todo respeto, si a vos te parece que un jugador puede hacer lo que se le cante el orto con su carrera dandole la espalda siempre al club que le dio todo de chico, pensamos muy diferente, a mi dame gente que vuelva al club con edad para jugar y romperla, al club que le dio todo, hasta los calzonsillos, a mi la gente desagradecida me da asco… esa gente queda marcada, estos nabos amantes de la guita quedaran en el recuerdo como eso, mercenarios, nada mas, Aimar nunca va a ser Ortega, Francescoli o Cavenaghi mira… por que estos ultimos priorizaron volver, ayudar… no irse a MALASIA.

Saludos.

Se los dije. Vino a ilusionar a los pibitos al pedo. Andate a la concha de tu madre. Antes tenias que venir forro.

Creo q un bostero no haría tanta leña del árbol caído como algunos q están comentando acá, q dicho sea de paso esperaron una mínima mala noticia para entrar a opinar, estaban desaparecidos antes… Q ganas de cagarlos a trompadas a todos esos, pero bien cagado a trompadas, q queden tirados en el suelo y seguirles dando un rato mas, son infumables…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si lo decis por mi. No tengo drama siempre dije lo mismo. Le tendrian que dar un voleo en el tujes hace rato. Yo presidente nunca lo habria dejado volver “a ver que onda”. Para que sirva para los otros forros en europa que no crean que pueden volver en estas condicionas.
Es una vergüenza. Que tener que andar prendiendo velas para ver a un jugador. “hoy si…hoy no”. Una vergüenza como institución permitir estas cosas.

La famosa, hace hará mínimo 5 años robando en otros clubes mientras tu club se iba al descenso, volvés en el mejor momento del club en los últimos 10 años y te haces el boludo porque sabes que no podes jugar y te retiras. Hasta que no juegue nadie le tendría que tener respeto porque no le dio nada al club el sorete este.

Bueno que decir, a mi mucho no me sorprende, si bien estaba la ilusión de verlo prontamente, no me llamo la atención la noticia, veremos como sigue esto.

Lo mismo digo. Como dijo Flanders: “mi equipo no puede vivir de buenas intenciones, Pablito.”

Pobre chabón.

Dejando de lado lo que cad uno opine sobre él, su retornotardio y todo eso…es muy triste que a un tipo TAN talentoso lo retiren las lesiones y no porque él mismo decide que está cansado del futbol.

No.

Es un forro porque viene a vender humo con que se quiere retirar a River, quiere hacerle goles a Boca, etc. Puede hacer lo que se le cante el orto, sí, pero el que no es ciego sabe que esto es puro humo. SI TANTAS GANAS TENÍA DE HACER ESAS COSAS, HUBIERA VUELTO ANTES. ¿En qué cabeza cabe la lógica de “quiero hacerle goles a Boca y volver a jugar en River” e irte a Malasia para seguir roto y DESPUÉS operarte y hacer clínica en River?

El gesto de querer venir a River se agradece sólo si vuelve a jugar. Si no, me lo paso por el orto, porque vino muy tarde.

Se retiró el solo jugando en malasia no se cuantos años, si venia antes podía jugar tranquilamente.
Basura

Claro, por eso se volvio rapidito de malasia, son boludos solo para perder aviones estos…

Ahí está. Todos los boludos que subían fotos con la de entrenamiento.

Está roto, tiene casi la edad de Riquelme (que volvió y ganó todo en Boca) que ya está retirado.

Chau Aimar. Te acordaste tarde del “amor” que sentías por River.

Toda la fe en su recuperación. Ánimo Pablo.