Dejate de joder loco.
Vamos Payaso, te quiero ver con la banda puesta.
Hubieras vuelto antes, en vez de ir a boludear a Malasia e incluso mucho antes, en vez de estar relegado en el Benfica.
A la gilada la compro queriendo dar lastima y con la venta de humo diciendo que su sueño es retirarse en River ya eso fue suficiente para ganarse a toda la gilada.
Si hubiese vuelto en el descenso con el cave y chori no te digo que seria idolo pero alguien muy respetado por todo River eso seguro.
Que noticia de mierda viejo, fuerza Pablito!
Pobre tipo, lo mejor para él!
Y si, 35 años tenés viejo, si volvías con 31 quizás te iba mejor.
Ahora ya es dificil, encima ante el primer roce capaz se lesiona de nuevo en este fútbol físico.
Los rivales ya saben de su fragilidad encima, piensan que no van a irle un toque fuerte? Mas si anda bien.
Te fuiste en 2001, volvés en 2015.
Acá están ablando de Aimar… Radio On Line | Radio Cooperativa AM770
jajajajjaja chau papá, quedaras como un buen jugador que salio del club e idolo de la infancia de alguno y nada mas… si tanto te importa la gloria, si tantas ganas de ponerte la de River tenias, si soñabas con hacerle un gol a boca, si querias que tus hijos te vieran acá y demás ventas de humo que hiciste HUBIERAS VENIDO ANTES Y NO TODO ROTO CUANDO NO PODES JUGAR EN NINGUN LADO
Con suerte va a iugar 5 minutos en todo el semestre ojala me cierre el orto
Vamos, Pablito. Confío en vos, hacé un esfuerzo.
Sino andate a la re putísima madre que te pario mercenario vende humo mal nacido.
Aimar estaba roto desde hace como 10 años, no lo neguemos. Tuvo un momento donde tuvo pocas lesiones en el Benfica pero ya estaba roto, después sabiendo que estaba roto no vino a River y fue a robar a Malasia, ahora recuperandose quizo volver a jugar, no lo culpo, no tuvo mucha suerte con las lesiones en toda su vida.
Yo lo que no entiendo es como se fue a jugar a Malasia el hijo de puta, se hubiese puesto a a rehabilitarse en vez de irse. En fin.
se puede ir muy a la mierda, me habia ilusionado con verlo por lo menos un tiempo por partido en el torneo, ahora esto. ni suerte ni nada, que sobre la pierna le caiga el karma al mercenario este. ojala me tapes la boca.
Parece que algunos se alegran con la notica. No sé, si eso no es mediocridad pega en el palo. Espero que por el bien del futbol pueda jugar aunque sea un poco.
Y si, si te rascaste las pelotas cuando tenias que venir (2011), ahora no quieras redimirte haciendote el pobrecito, bostero y pesetero, sumale roto ahora…
Paya$ito Aimar.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Pasa que estaba disfrutando el descenso este bostero del orto.
Acá de amarlo a Aimar y estar ansiosos por su recuperación pasaron a putearlo y decirle mercenario otra vez :lol: Me duele la noticia que salió hoy, me duele por él porque se arriesgó a hacer un esfuerzo por tratar de recuperarse. Si no puede ponerse a punto, una verdadera lástima. Al menos tuvo la intención. Sí, tenía que volver antes, pero bueno, ya está.
Que cagada.
Me bajoneo esta noticia, espero que no sea nada y que pueda cerrarle el orto a todos los desagradecidos que estarían puteandolo igual pidiendo que vuelva si no hubiera vuelto, yo no me olvido, Aimar al menos volvió, esta haciendo el intento y sin robar, otros miraron y miran para otro lado y no van a volver ni a la edad que tiene Aimar ahora o van a pedir cobrar fortunas tirándosela de estrellas
Cuantos que lo están puteando por deporte o para quedar bien porque se prenden en lo que dicen los demas y ni siquiera lo vieron jugar con la camiseta de River un puto partido en vivo y en directo, si lo hubieran visto (hasta con ver sus goles en River alcanza), estarían chupándole la pija aun hoy y asi lesionado como esta, rogando que vuelva, parecen anti futbol, a estos jugadores hay que disfrutarlos, cada vez hay menos asi, después los vamos a pedir a gritos, ojala vuelva a jugar, por el bien del futbol, de el y de River
Algunos pareciera que atrás de la pantalla se alegraran y festejaran por esta noticia de hoy, que están deseosos y desesperados por que no juegue y se retire y hasta le desean el mal, eso parece por lo que comentan, solamente para después decir que tenían la razón, están jugando a eso, a ver quien la tenia mas larga al final, habiendo sido y siendo un jugador de River, es como que quisieran que a River le vaya mal en algún punto, mamita
Te bancamos muchos Payito, quedate tranquilo que si volves a jugar y la rompes, no vamos a dejar que los que te bastardearon te vengan a chupar la pija, ya va a ser tarde para darse vuelta
En sí tenes razón igual.