q tenga un hematoma despues de la exigencia es normal. raro seria si no tendria nada.
Arafue.
Los de LPM mansos hijos de puta también eh…
“Despacio, con pie de plomo”.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Retirate basura, te hubieses acordado antes de River no a los 40 años para querer dar lastima y quedar bien.
ya fue, otra vez plantel corto con 2 refuezos nomas que hijo de puta que sos donofrio
necesito q juegue 5 minutos. tire una magia. y ganemos el partido. ya con eso me conformaria.
No pasa nada.
Privilegio ir a Malasia antes que venir a River, ahora viene roto y aca le dicen Pablito pablito, si no va a jugar bien que se muera.
Me la bajaron a la altura de Hobbitbarri
No se hagan tanto quilombo, es un hematoma de mierda que tiene en el tobillo. Confio en que se va a poder recuperar y nos va a dar muchas alegrías.
Este ya estaba casi listo para jugar y desaparecio de nuevo.
un edema se produce cuando hay un exceso de líquido en un espacio del tejido intercelular. Esta acumulación de líquido suele producir hinchazón en la zona afectada y esto sería el principal factor por el cual el 10 de River siente dolor.
Solo espero que esto no tire abajo mi ilusión de volverlo a ver con la de River.
No tire abajo TU ilusión o SU ilusión. Creo que sería mas importante lo último. Si se bajonea o da marcha atrás por esto, fue.
Esperemos que no sea nada.
Hubiera venido cuando el físico le daba, ahora se nota que es tarde… me da lo mismo si se calza la de River de nuevo o no.
Tenés razón, mala mía. La ilusión de él es mucho más importante que la mía. Pero cuando leí eso solo pensé en que mis ganas de volverlo a ver se pueden esfumar.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 10 minhace 10 minutos
“Se evaluará la situación para ver si le alcanza para volver a jugar o no”, me acaba de decir alguien que está muy cerca de Pablo Aimar.
Fines de marzo escuché en la radio.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Nunca estuvo casi listo, como nos querian vender y estas complicaciones que tiene son propias de cualquier operacion a los 35 años, yo todavia creo que lo vamos a ver con la de river nuevamente, el desde un principio hablo de volver en marzo… paciencia millos
Ojalá pueda volver, mas por el que por nosotros. Fuerza Pablito!