Si al tipo lo único que le interesa es la guita, para qué mierda va a venir a River a hacer una pretemporada para rehabilitarse en lugar de retirarse y rascarse las pelotas? No tiene sentido. A Malasia fue a jugar sabiendo que estaba totalmente hecho mierda. No se rompió allá, ya estaba roto. Intentó, y no pudo. Después se operó y ahora se rehabilita acá. Que alguno me explique cual es el sentido de morfarse una pretemporada, con lo rompe pelotas que son, lejos de tu casa, si lo único que te importa son los verdes que ya juntaste de sobra. No se sostiene por ningún lado. Lo más fácil para Aimar hubiese sido retirarse.
Otra vez…
Para que fue a malasia roto?? Porque no vino a River a rehabilitarse antes en lugar de ir a Malasia?
Y otra cosa, de Malasia lo rajaron justamente por su pesimo estado, no es que el decidió irse.
Y claro, una vez que ya quedo totalmente roto y bueno, probemos River.
No la entiende Nachin.
Venta de humo para decir que vino. Si llega a completar tres partidos enteros sera anecdotico. Tuvo que venir el año pasado y nos dejo plantados porque se cago en el club. Punto final. Perdio un año entero de rehabilitacion para irse a hacer surf con unos chinitos
Concuerdo que no hay que juzgarlo por su decisión de no venir cuando todavia le quedaba algo para dar, el tipo ya nos dio mucho en su momento asi que no le debe nada a River, y puede hacer de su vida lo que quiera.
A mi me molesta los que lo idolatran y se emocionaron con su vuelta como si volvieramos a ver al Aimar de 20 años,
NO hay que idolatrarlo porque no volvió cuando River lo necesitaba, y no hay que ser tan ilusos de creer que a los 35 años puede aportarle algo al equipo…
indiferencia deberia generarnos Aimar
Porque quiso quedar bien con el hincha seguramente.
Vino a ver la “que salia”, si le salia bien y las rodillas no le hacian crack de tan roto que esta iba a vender humo 2 o 3 partidos para los hinchas ilusionados.
El tipo es un mercenario, nunca le intereso river, lo unico que mueve a Aimar es la tarasca, la guita, el euro, la plata,y demás adjetivos, vino a vender humo con lo “pobrecito”, el “idolo”, y lamentablemente no le da.
A mi me genera cero simpatia, todo bien por los que lo admiran, pero la gente no es BOLUDA.
Che, mientras iba bien la recuperación, no aparecías; ahora, ante el menor atisbo de complicación, venís a bardear…
Seamos buenos…
Por que se cumplio lo que pensaba o me equivoco?
No arranco el primer partido del año y ya esta lesionado… una verguenza.
PD: Seamos buenos, no boludos…
Saludos
y que te molestA? jaja, que yo sepa no está cobrando nada. Quiso probar, y no le fue bien, listo…
Y que somos un club de beneficio que vienen a probar ver que onda despues de darle la espalda al club en sus peores momentos?
Ah eso si, se llenan los bolsillos de euros, se rompen todo, y recien ahi despues de MALASIA (!!!) vienen a ver que onda, se piensan que los hinchas son “boludos” estos mercenarios, despues se ofenden si los silban como a $aviola.
Que lo pongan al Enzo, capaz prueba y puede jugar un partido.
Pero en el club tenemos a un tipo roto hace 2 años cobrando una fortuna y no lo putean.
No está lesionado, o sí, pero se operó para recuperarse. No es que se curó, jugó y se resintió. Es parte del proceso de rehabilitación, supongo. Al margen que, creo que en ningun momento ilusionó al hincha, es mas, justamente el que pono paños fríos, el que mas va con mesura y tranqulidad es el propio Aimar.
Lo único que se le puede, o le podés reprochar es porque no volvió antes. Pero esta recuperación ni en pedo.
Esta roto Gambeta, todo conduce a lo mismo, era en el 2011, no en el 2015, ya es tarde… la desilusión de tantos hinchas no lo va a ganar salvo jugando y viendo como va todo no va a poder ni jugar si ya anda para atras.
Lo respondí. Lo repito: fue a Malasia porque quería seguir jugando al fútbol, y no se sentía en condiciones de hacerlo en River. No se veía bien, no sentía que podía darle algo al club, y por eso no vino a rehabilitarse acá. Lo dijo Aimar 150 millones de veces. Ahora que sentía que podía recuperarse, volvió. Lo que no tiene ningún sentido es que si le interesa solamente la plata venga a tratar de recuperarse para aportar algo. Es absurdo. Sería mucho más fácil para él quedarse en su casa disfrutando los euros que ganó.
Igual, caerle porque fue a Malasia es una hipocresía absoluta. Si venía a River lo iban a putear porque no vino antes. Siempre lo van a putear. Les calienta que no haya venido cuando descendimos, en el 2011/2012, que fue la última etapa donde jugó en plenitud. Asi que no vengan ahora con esa boludes de Malasia.
Parece bostero éste, esperó a que salga el humo de que esta mal ((Por un hematoma )) para recién saltar jajajajaja
En éste foro si dicen que Aimar estornudo ya empiezan a postear “te rompiste una costilla estornudando vende humo pesetero” son terribles…
No cierra por ningun lado esto hermano, si no es un chanta, es un pelotudo por perder el tiempo entonces.
Con 2 años mas encima ahora siente que si se puede recuperar? NO CIERRA. Esta bien, vos crees en su palabra, barbaro, pero los hechos son hechos.
En 2011 se le dio el título de mejor futbolista del año en el Benfica, jugaba Champions, la afición le idolatraba y su entrenador le calificaba de “génio”: “es, sin duda, el mejor futbolista al que he entrenado”, dijo Jorge Jesúa. En esas condiciones, ¿tenía que haberse ido del Benfica a River? ¿Hay que reprocharle no haberlo hecho? ¿Y ningún insulto para mascherano, Higuain o Lucho González?
El Chori fue a River cedido por el Valencia porque se lo quería quitar de encima; no creaba más que conflictos y no tenía sitio ni en el banco de suplentes. ¿Alguién cree que si hubiera sido titular habría vuelto? ¿En serio?
Sí cierra chabón, porque ahora se operó. Está en rehabilitación. Es otro panorama distinto. Antes de ir a Malasia estaba sin una operación encima, quería seguir jugando, y no se sentía bien para hacerlo acá. No sé porqué te cuesta tanto entenderlo. Ahora, después de operarse, viene a rehabilitarse acá porque siente que puede recuperarse del todo. Más vale que cierra.
En todo caso su error fue no operarse antes, pero decirlo ahora con el diario del lunes es muy fácil.
Insisto igual, no la careteen con lo de Malasia, porque si volvía en ese momento, lo iban a putear igual. Es más, son tan hipócritas, que le iban a reprochar que no se fue a Malasia jaja.
La discusión acá es que no vino en el 2011/2012. Eso les calienta, no lo de Malasia. Nos hizo un favor yendose a ese país, claramente. Estaba hecho mierda.