pero ese equipo lo peleo hasta lo ultimo el partido. faltaban 15 minutos y todavia iba 0 a 0. me acuerdo q river erro un par de goles echos. el partido del sabado fue una verguenza en todo sentido. lo unico q bueno q era amistoso.
Dale Pablitoooo, en vos confio, si Piscu sigue sin levantar y viendo lo que es el Lechuguita Martínez (no confundir con el Pity), vos nos vas a hacer mucha falta
Cuando salio Aimar (casi lesionado por culpa del gordo Gallego) la serie estaba en penales salamin.
Y loco? Alguien me tira el parte médico?
Meta che, activa Payaso.
Si no le gana a S.Lorenzo su vuelta es inminente…
Yo creo que si perdemos la Recopa, no va a volver. La gente lo va a ver como el salvador que no creo él sienta que es, y va a preferir irse.
pero que viva la facha que tenes pablito.
Mira esos ojos de “VOY A SALIR CAMPEON DE LA LIBERTADORES” que tiene vieja, me vuelvo loco
Te necesitamos.
Esta flaquisimo
esta consumido por el paco
Mira la mirada que tiene, como un lobo hambriento mirando a su presa, con un objetivo claro para alcanzar, te banco a muerte Pablito, pudiendo estar en tu casa tranquilo y comiendo asados, te estas matando en la pretemporada y para volver 10 puntos, otro ya se hubiera mandado de orgulloso nomas y hubiera jugado 5 minutos de un amistoso dando orto
Pudiendo no volver, estas ahí, haciendo todo para volver, no como otros que están comiendo banco y llenando aun mas sus cuentas bancarias con euros y que cuando les preguntan sobre su vuelta a River, se hacen bien los boludos
¿Ese no es el actor que trabajó en Dibu?
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
que paso alfinal con aimar? puede jugar despues que se cierra el libro de pases, sin haber firmado algo ahorA?
Si, estos jugadores vienen libres, es como cuando cayo Yepes en san lorenzo, venia libre y se incorporo a mas de la mitad del campeonato
JAJAJAAJJAJA es igual, nunca había descubierto eso
Vamos Pablo, te queremos ver levantar la Libertadores!
Son hermanos.
no veo la hora de que te pongas el manto sagrado y tires magia