Para cuando pablito?
mamita lo q habra pensado pablito despues de la VERGUENZA de ayer
Convengamos que de verguenzas contra boca también sabe Pablito…
Ojala qe estos resultados no hagan apurar su vuelta y se siga recuperando correctamente!
Tal cual, hasta debe estar dudando si volver o no y si da arriesgar el prestigio y respeto que se gano en River por estos hijos de puta que hicieron un papelón
Con el en cancha y con cavenaghi, ni el pelotudo de sanchez ni teo, hubiesen hecho semejante idiotes, ademas de que el arbitro no nos expulsaba a mayada… en dos partidos nos va a tener a todos a los pies si esta al 60 porciento nomas, al 100 ni me imagino…
Ayer despues del partido lo primero que se me vino a la cabeza fue que habra pensado el forro de Aimar de este partido. Con razon no pude dormir anoche
Alguien sabe cuando termina el periodo de pases? Pq todavia no firmo contrato Pablitoo! No creo qe sean tan boludos los dirigentes y “se les pase”. Aunqe de esta dirigencia inoperante por el tema refuerzos se puede esperar cualquier cosa.
Pero que se chupe una caravana de vergas ‘Pablito’.
verguenzas no. Derrotas. Podés perder. Lo que no podés es dejarte hacer el orto como una puta de dos mangos como el otro día
Vamos Pablo! A ver si podés darle otro peso al ataque y a los jugadores que se sacan la pelota de encima. Ya mismo quiero fotos del entrenamiento Pablo tirándole caños a Teo.
El 0-3 por la copa fué una verguenza y este bostero amargo se cagó, como era de esperarse. Contra lanus la última fecha del torneo que gana su vokita tampoco hizo nada. Y mejor ni hablemos de cómo se fué, de modo que este señor sabe y mucho de derrotas dolorosas , verguenzas y fantasmeadas.
Y, el 0-3 por la Copa con todos los ingredientes que tuvo está cerca de la verguenza.
Igual no era para minimizar lo del otro día que fue de las cosas más vergonzosas que vi en mi vida. Porque aparte estos mismos jugadores habían demostrado estar a la altura de River, no es que entraron 11 hinchas y se comieron 5. Imperdonable la falta de actitud de algunos (tampoco voy a crucificar a todos, pero más de uno me gustaría que se quede afuera por un par de fechas).
Puede ser, no se… toy re caliente. No jsutifico ni avalo nada. Pero para mi lo del Sábado fue el clásico más vergonzoso que le vi jugar a River en mi vida
Ya digo, podés perder… pero así no… no entregues el orto de esa manera…
Y Ricky, lo que decís de Aimar no lo contesto porque es al pedo. Ya bastante vena tengo…
Y pablito para cuando largas las muletas y jugas?
Lo unico que me importa ahora es cuando vuelve Pablo.
Podría haber estado en la cancha. Si venia a recuperarse cuando se fue a robar a indonesia tal vez.
aimar con 20 años fue el unico q pidio la pelota y q intentaba hacer algo. q haya jugado mal, es otra cosa.
No aguanto mas la espera de verte entrar en un segundo tiempo nuevamente con la banda
Aimar fue partícipe del papelón del 2000, así que muy extraño no le habrá sido.