Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Un Día Como Hoy 30/1/2001, Pablo Aimar fue transferido de River al Valencia de España en 20 millones de euros.

Se imaginan de lo que es capaz [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION]; si Pablo debuta con un gol de tiro libre en el monumental.

Es capaz de tirarse de la centenario por ir a abrazarlo, para mi eh, para mi

Y yo voy colgado de los pies de pablometallica :lol:

Cómo está el payaso más lindo de todos? Alguna fotito entrenando o algo dale que me quiero manijear

Dale viejoooo, pongan fotos, videos, lo que sea del Payito la puta madre, que no baje la manijaaaaaa

Debuta con gol de tiro libre y vamos todos a abrazarlo igual.

no hubo más noticias sobre como viene recuperándose el payasito?

Yo creo que si debuta con gol y mas si es un golazo, me muero en ese mismo instante, me da un bobazo :lol:

ayer fui al club y estaba en el gimnasio. desde afuera lo pude ver porque dejaron la puerta abierta del vestuario.

Te amo Payasito. Y siempre lo haré

[quote=“pablometallica, post:7298, topic:102523”]

ayer fui al club y estaba en el gimnasio. desde afuera lo pude ver porque dejaron la puerta abierta del vestuario
[/QUOTE]Uff, la de sueños humedos que habras tenido anoche.

Ponete bien YA, por dios te lo pido

Con este panorama, lo que cotiza la recuperación de Aimar subió 500 casilleros.

Las pajas que te habrás hecho anoche, hijo de puta.

como es el pago del contrato de ese muchacho ??

pregunto, no era preferible gastar esa plata en algún delantero que es lo que estamos necesitando ???

jaja. pero a la salida se fue por otra puerta. me queria matar. justo lo vi al mejor amigo y le pregunte si se habia ido. me dijo q si y me las queria cortar. pero bueno, otro le dire q lo amo. todavia no firmo contrato.

qué onda con este guachín?? Llegará para la definición del campeonato?
River lo va a necesitar.

Ni debe darle ganas a Pablito de arriesgarse a volver a jugar viendo la murga que fuimos anoche

Dale nene, calentá que entrás…

Al final cuando empezaría a jugar?

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

//youtu.be/7uJp1Im2VaI

Vos si sabes pablito, no como estos imberbes