Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

El procer del FÚTBOL…

Compranding…& guardanding…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pienso pegar un poster en donde Aimar tiene el lunar en el cachete derecho.

Hasta un bostero lo dijo “disfrutenlo a AIMAR” para mi gusto el mejor 10 que tuvo River.

Dale pablitooooooooo

Se me esta complicando manejar la ansiedad por volverlo a ver tirando magia con la camiseta de River.

Hijos de puta si no llega a jugar (dios no lo permita) va a haber caza de mufas para todos aquellos que ya tienen posters y remeras estampadas

Le hicieron el cuello de la Roca Johnson a Pablito Aimar.

para mi vuelve la primer fecha del campeonato. es lo q siento.

me vuelvo laaaaaaaaaacaaaaa

Y si aimar se retira a fin de año con la recopa,la libertadores y el mundial de clubes bajo el brazo? Uffff jajajaja

Veia algo que me llamaba la atención jaja, que trucho!! Tal cual

Ya falta poco para volver a sentir esta sensacion hermosa!! Dalee payasitooo

Como anda la recuperacion de nuestro crack maximo?

BOLUDO DALE Q ME QUIERO COMPRAR LA CASACA CON TU NOMBREEE

En qué lugar de la cancha ira a jugar? yo lo vi un par de veces haciendo de doble 5 en el benfica… Sera de eso o directamente de enganche?

Dale Pablito viejo nomassssssss, tenes que poner a Cordoba bien en alto como están haciendo los arqueros, dale que te quiero ver descosiendola en la cancha, crack

Ya firmo contrato?? Se decía q lo iba a firmar cuando este seguro q va a jugar, pero en uno de los partidos en Uruguay fue al banco lo q me parece raro…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Nunca estuvo en el banco de suplentes eh, estaba con la delegación, con los que quedaban afuera del banco