Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Esta buneo verlo tan motivado, pero me rompe bastante que lo haga ahora. No le reclamo que haya renovado con el Benfica porque en ese momento era idolo, figura del equipo y ganaba muy bien, pero que se haya ido a la liga de Malasia el año pasado fue un pijazo, si tantas ganas tenia podria haber venido cuando finalizo su vinculo con el club portugues, hacer la recuperacion en su momento y hubiese estado bailando contrarios desde hace bastante.

Esta mas baqueteado que el orto de mi abuela este tipo. Antes tenias que venir ANTES.

hoy chatas dijo q cada vez q termina un entrenamiento, siente menos dolor. va por el buen camino.

VAMOOOOOOO

yo estoy re cagado, q quieren q les diga…

Cheee… pobre nona…no sea maleducado m´ijo … :lol:

Se le cae la baba al muñeco por el Payasito, hoy con gustavo lopez dijo algo asi…

Gallardo: Pablo cuando puede entrenar con nosotros y lo ves tocar una pelota…
Gustavo lopez: es muy diferente?
Gallardo: Seeeeee, no te das una idea.
Yarroch: Cuando pueda jugar va a empezar en Reserva?
Gallardo: No, el no tiene que rendir ningun examen ni tampoco pusimos un plazo, cuando este bien, cuando el se sienta bien y nosotros lo necesitemos el va a jugar.

CON SOLO LEER ESTO YA ME VOLVI LOCO

Es el bálsamo necesario de todos los días para estar tranquilo y manija de ver a Aimar otra vez

La nona tenía debilidad por el gangbang. Gustos son gustos.

Se me cae la baba con esas declaraciones de muñeco.

Admiración y amor platónico por Pablito Aimar.

“Son tantas y tan enormes las ganas que tengo de volver a ponerme la camiseta de River que trato de calmarme y seguir las firmes instrucciones del preparador físico para no adelantar demasiado los tiempos en perjuicio de la recuperación que está bien encaminada.”(Pablo Aimar a Sportscenter de ESPN+)

[video=youtube_share;V2NCqYcX30c]Pablo Aimar, sobre su regreso a River: "No quise usar al club de enfermería" - YouTube

CHE Y ERA BOSTERO…SISI

Para cerrar, Gallardo habló sobre Pablo Aimar: “Si tengo la posibilidad de tenerlo en buen estado físico, no para correr, sino para jugar, a nosotros nos levantaría mucho el potencial del equipo, porque no voy a descubrir yo su calidad. Cuando puede agarrar la pelota en el entrenamiento, marca la diferencia. Y no descarto que juegue con Pisculichi. Insisto, fuimos claros con él: quiere recuperarse para volver a jugar al fútbol, pero no pusimos plazos, eso sería perjudicial y contraproducente. Llegado el momento, no tendrá que rendir exámenes en la Reserva; cuando esté bien, se sumará al plantel principal”.

GALLARDO: “NO ESPERÁBAMOS JUGAR TAN MAL” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Por otro lado, contó cómo es la recuperación para poder estar de nuevo en competencia: “Hay días mejores y días peores, estoy intentándolo a más no poder. Creo que voy a volver a jugar al fútbol”, manifestó.

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-de-Verano/Torneo-de-Verano-2015/25458-river-aimar-riquelme-retiro-elogios-futbol.html

LA DE PAJAS QUE ME VOY A HACER EN LA CENTENARIO BAJA VIENDOTE JUGAR PAPURRI, Y NO ME VENGAN A QUERER ECHAR DE LA CANCHA HIJOS DE PUTA QUE MÁS O MENOS TUVE QUE VENDER UN RIÑÓN PARA PAGAR EL ABONO

:lol::lol:

“Intentándolo hasta más no poder”

El enganche de River Plate, Pablo Aimar, habló en ESPN sobre su amistad con Riquelme, tras el anuncio de su retiro, y recordó los mejores momentos compartidos y sobre su regreso declaró que “creo que voy a poder volver a disfrutar jugando al fútbol”.

“Intentándolo hasta más no poder” | RiverLate.com

//youtu.be/2MGJE4kBSXQ

Vamo vamo pablito, movete movete.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pega este poster en tu pieza o en la puerta. yo ya lo estoy haciendo…:smiley:

Terrible imagen…

capaz q mañana no me la compro.