Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Se imaginan que Pablito te diga “Te amo cosita” al oido? :oops:

A mi me daba igual su vuelta, pero lo escuche hablar 20 segundos y me ilusione.

naa se corto el pelo, recién me di cuenta. Parece un adolescente, no envejece el flaco.

Esta diciendo que le gustaria ser DT en un futuro!

Sos un puto bárbaro tresieguet

Jajaja lo unico que desmiento es que no soy TRESIEGUET!

Aimar habla fuerte y se lastima…

La vocecita característica del payaso, no envejece mas el tipo.

NOOOOOOO, ESTABA JUGANDO AL FUTBOL Y ME PERDI A PABLITO HABLANDO LA PUTA MADREEEEEEE

TE NECESITAMOS BIEN, PABLO.

POR FAVOR.

genio no podes entrar 20 minutos?

Que alguien ponga el video por favorrrrrr, lo quiero ver y escuchar, de momento, subo la nota de Ole

No quiere apurarse

[i]Pablito Aimar contó que viene bien en la pretemporada, que se ve en poco tiempo jugando aunque no desea ponerse plazos para volver a las canchas: “Vivo pensando en eso”.

Pablo Aimar sigue de pretemporada con River, con la idea de volver a jugar después de su regreso. Con los pies sobre la tierra, sin acelerar los tiempos, en la previa del Súper contó cómo viene con los trabajos de entrenamiento y que hace todo lo posible para no fijar una fecha de reaparición. Pero dejó traslucir que para el torneo puede llegar a estar, aunque sea algunos minutos. Acá, lo que dijo Pablito:

* “La recuperación va bien, hay días mejores que otros. Tengo la chance de tener un grupo de gente que me ayuda un montón. Creo que en poco tiempo voy a poder cumplir el sueño de ponerme la camiseta”.

* “La lesión es en la inserción del tendón de Aquiles, tengo inflamaciones crónicas de muchos tiempo, lleva su tiempo y a medida que uno se hace más grande, peor. Esta me está haciendo renegar un poquito más”.

• “Me encantaría (una fecha)… vivo pensando en volver pero juega en contra. Pienso en competir y estar a la altura de los más jóvenes. Me sentí bien pero a veces tengo que bajar un poco. No me pongo plazos”.

• “La exigencia es aportar, ayudar, no venir a no poder hacer eso, por eso no viene antes. Hacía mucho que no me entrenaba con un grupo que es la Primera de River, no es fácil estar a la altura de ese nivel. Quiero competir, ayudar y dar soluciones. Al principio no va a ser mucho tiempo, voy día a día”.[/i]

No quiere apurarse | Olé

aca esta el video. Pablo Aimar y su ilusión de volver - Videos | FOX Sports

GRACIAS CRACKKKKKKK

Como ilusiona que digan tanto que está bien, sería un refuerzo más que de lujo el payaso

Hasta ahora parece que no se lesionó(?), así que va por buen camino al parecer. El tema es cuando juegue con el roce propio.
Ayer me lo imaginaba jugando ese partido con los bosteros y mamita…

Todo a su debido tiempo, ya va a estar para jugar Pablito y va a hacer falta como recambio si o si

Supongamos que vuelve (OJALÁ): Todo puede cambiar, por lo que haga en los minutos en que lo toque jugar. Me refiero a ésto:

Si entra los últimos 20minutos del ST vs X equipo, y no hace mucho, todos empiezan a murmurar y a putear y todo eso.

AHORA, entra 15 minutos finales, y te pone 2 pases entre líneas, NOS HACEMOS PIJA IMBÉCILES!

Por eso digo, la gente (YO NO, SIEMPRE LO VOY A BANCAR) va a sacar APURADAS conclusiones en sus primeros minutos si es que vuelve.

Ojala alguien pueda subir la nota.

¡Vamos Pablito!

Dale Pablito viejo nomassssss

Se sabe si hoy entreno a la par del grupo o que onda?

según lo q dice en el video el tiene esa lesión todavía y se le inflama con el rodaje, un pijazo.