Gallardo acaba de decir que Aimar esta bien y demás y que lo van llevando así que, que los periodistas bosteros de mierda la chupen, yo le creo al Muñeco y me guio por lo que EL dice
más que los periodistas, me dan bronca los supuestos hinchas que quieren que le vaya mal
pajeros
Ésto dijo en AmericanCloss:
Gallardo: “Aimar ha sufrido mucho por su lesión. Estamos tratando de ser progresivos con él, que se vaya sintiendo cómodo”
Gallardo: “Es difícil no ilusionarse con Aimar cuando lo ves entrenarse cómo lo hace cuando puede”
Quién dijo que todo está perdido?.. yo vengo a ofrecerme sin taaalón… ♪♪♪ (?)
La canción encaja perfectamente, sólo hay que cambiar “ofrecer mi corazón” por “ofrecerme sin talón”.
Si Gallardo dice que le tiene fe, es porque algo bueno le ve. Ya sea actitud, esfuerzo, recuperación, buen estado, lo que sea. Esperemos un poco y opinemos bien cuando lo veamos en la cancha.
Ojala juegue y rinda loco la puta madre.
Rodo: “Aimar es increíble, gano todo y se esta entrenando como si fuera un chico de 17 años para ganarse un lugar”
Pase lo que pase con Pablito lo voy a amar siempre y estar eternamente agradecida.
aimar es un crack con todas las letras. es mas, creo q tanta humildad, en algun momento le jugo en contra. el dia q este en el banco y la gente lo empiece a ovacionar para q entre. y napoleon lo llame. me voy a poner a llorar…
Hola, quería preguntar puntualmente: ¿Qué lesión tiene o tuvo Aimar? ya que se habla mucho de la misma, pero nunca se menciona cual es. Gracias y saludos. El foro está muy bueno
Dijeron que tuvo una lesión en el talon, mas precisamente un sobrehueso
Para finalizar, dio un pantallazo sobre la situación de Aimar: “A Pablo lo veo muy bien, pero hay que ser precavido y de a poco. Su lesión en el talón le generó muchas molestias y no logró entrenar con normalidad. Por eso queremos ir avanzando sin generar un retroceso, de manera progresiva. Es imposible no ilusionarse cuando entrena a la par de los compañeros y demuestra su potencial”.
http://www.riverinstante.com.ar/2015/01/el-mercado-de-pases-segun-gallardo.html
DALE DALE DALE
“… y se retira al minuto de descuento.”
Ojalá
GOAL - D’Onofrio: "Aimar está para jugar 90 minutos
El presidente de River ilusionó a los hinchas con la posibilidad de que el Payaso pueda jugar durante el semestre, pero avisó que “hay que llevarlo despacio”.
La incorporación de Pablo Aimar sigue generando dudas entre los hinchas de River. A pesar de que realizó la totalidad de la pretemporada junto al plantel, el Payaso todavía no firmó contrato con el club y esperará hasta estar seguro de poder colaborar activamente durante el semestre.
Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio envió un mensaje que ilusiona al público Millonario. “Está para jugar 90 minutos pero, por su lesión, hay que llevarlo despacio, no exigirlo. Lo veo entrenar como a un chico de la quinta que lo suben y que quiere ganarse un lugar”, contó el presidente en diálogo con TyC Sports, y agregó: “La esperanza es total”.
Por otra parte, el máximo dirigente del club de Núñez habló de la frustrada salida de Mora y criticó la gestión del club árabe que quiso contratarlo: “Hablaron primero con el jugador que con el club. Las cosas hay que hacerlas de frente e informarnos que hay un interés por el jugador. Saben que esto es River, un club serio. Intentamos convencer a Mora, él va a tener más oportunidades de emigrar por la cantidad de torneos que jugará River este año”.
Y también elogió el rendimiento de Simeone en el Sudamericano Sub-20 y negó una posible transferencia. “Gio está haciendo goles y lo quieren todos. No podemos permitir que se vaya. Por Simeone no tengo ningún pedido y es algo que decidirá Gallardo”, aclaró.
Dale Pablitoooo, por ahora me conformo viéndote a la par del plantel, ya tendras tiempo para cerrar ortos y desparramar magia por el cesped
cada vez nos falta menos. para volvernos a ver…♪♪♪
Hdpppp me ganaste de mano, estaba por poner las mismas 2 imágenes del entrenamiento de hoy, son las únicas donde se lo ve jaja
VAMOS CRACK, TE QUEREMOS VER AL 200%
Dale Pablitooooooooo
Aimar yaya en fox, parece un pendejoo