Aflójenle al Twitter.
el bostero de [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; tiene toda la data
De parte de los medios hay muchas ganas de instalar psicosis y pesimismo en River. Toti Pasman ya dijo que River “no era el mismo” , que todavia no gano en el verano (como si fuese importante).
Lo unico que tengo para decir es…
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
esto es así muchachos. Se queda en el hotel haciendo kinesiología y es porque se resintió y probablemente no juegue nunca mas. Hace doble turno y está para jugar 90 minutos YA. No les den bola a los periodistas, si no tuviera expectativas de volver, ya no estaría en mardel, sino rascandose las bolas meta picada y birra helada en cordoba.
DE NUEVO.
POR SI NO LE QUEDO CLARO AL DE ACA ARRIBA (:twisted:)
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
yo no entiendo si son medio pelotudos o qué
¿Era verso? Mejor… pero sigo sin tener muchas expectativas. Es para preservarnos… no de mala leche.
De una! Pero te imaginas a 3 pelotudos de acá puteándolo en la cancha en su regreso al Monumental??? jajaja, hacen cola para cagarlos a trompadas. A mi también me molestó que no vuelva antes, pero acá algunos se van al carajo!
Que lindo seria que le cierre el orto a varios…
No bajo del micro con el plantel recien… Ya estoy re cagado, estara bien?
Tremenda desilusion seria que no juegue nada.
Este tal Fabián Homene había puesto esto… esperemos que no sea cierto.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 18 h Hace 18 horas
Para los q tenían esperanzas, Aimar sufre dolores intensos y hoy es lejana la chance d q juegue.
Es el idolo de Messi, tranqui. Algo tiene que jugar.
periodistas del orto, ninguno puede levantar un teléfono y preguntarle a alguien de confianza?
Muchachos, tranqui.
Es una lesión jodida, y también tiene que ver la inactividad. RECUERDEN que hace poco recién se puso botines. Imagino la idea es ir de a poco, que vaya entrenando hasta que no se sienta cómodo.
Por qué? Porque así puede ver la evolución, de como va la lesión. Hasta hace poco hizo 2 o 3 días seguidos a la par, pero ejercicios tranqui. Es normal que se recienta.
Y es normal que durante éste período haga un ida y vuelta entre el entrenamiento y kinesiología. Pero a misma que evolucione, estará más tiempo entrenando y dejando kinesiología.
Van a ver, para fines de Marzo (lo vuelvo a decir) jugará sus primeros minutos en su vuelta.
Pablo sabe cuando está bien y cuando mal, y conoce su lesión, y en éstos días entrenando y jugando se habrá dado cuenta, aún mucho más que antes, como se siente y su recuperación. Imagino que él sabe que todavía puede recuperarse y bien, si no, ya se hubiese ido a la casa.
Aunque cueste, hay que bajar un poquito las expectativas, porque nos va a golpear duro en lo anímico, obviamente a los soldados de pablito.
No falta tanto para saber que decisión va a tomar Aimar. Exagerando dos semanas se tiene que decidir, porque tiene que firmar contrato para ser anotado como jugador de River y poder jugar.
Se cual sea la decisión ( ojala pueda seguir jugando) siempre le voy a estar agradecido por la magia y las alegrías que nos regalo. No nos debe nada. Ya nos dio todo mientras vistió nuestra camiseta y nos dejo mucho dinero con su pase ( no tiene la culpa si los dirigente lo malgastaron o se lo robaron). Se que va a tomar la mejor decisión para él y para River. Si sigue es porque siente que le da el cuerpo para jugar un año mas y retirarse con la camiseta que lo formo futbolisticamente y si siente que no puede estar a la altura de lo que exige nuestra institución no lo hará porque es una persona honesta que no va a robar al club que le dio todo.
TE PRESTO MI TALÓN SI ES NECESARIO
Si de verdad Aimar no pudiera jugar mas al fútbol entonces no hubiese decidido volver a River. Si volvió, es porque sabe que se puede recuperar y volver a jugar en buen nivel. Yo tengo fe en que en Marzo lo vamos a ver con la 10 en el Monumental.
No entiendo como puede haber hinchas de River que no deseen que Aimar se recupere y pueda jugar. No cobra nada, no exige trato preferencial, no arma quilombo, seguramente baje alguna enseñanza a los pibes…
Y si el físico no le da será una desilusión pero no pasa nada. Ahora tenemos al Pity que puede suplantar a Piscu tranquilamente.
Empece a leer y estuve a punto de putearte, menos mal que terminaste así el comentario jajajaj