Como me la suben estos comentarios y ver que entra gente a bancarlo cuando entro a este thread
Los Aimaristas mas firmes que nunca y somos muchos carajo !!!
Como me la suben estos comentarios y ver que entra gente a bancarlo cuando entro a este thread
Los Aimaristas mas firmes que nunca y somos muchos carajo !!!
PERO QUE HIJOS DE PUTA QUE SON, NO JUEGEN CON MIS SENTIMIENTOS YA LE ESTABA CONTANDO A TODOS MIS FAMILIARES LA TRISTE NOTICIA
Confío en vos papu, como lo hacen las remeras del valencia, zaragoza y benfica que tengo con tu nombre estampado te amo eternamente a pesar de todo
Morí y resucite en un rato
Todos putos
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Es verdad loco la recalcada concha de sus ladillosas madres.
Me la recontra bajaron!!!
En el laburo somos 3 enfermos x river, les comente la palida y nos la bajaron a medio mundo.
No entienden la alegría que causa ver lo importante que es para la gente que esto salga bien!
No sean pajaro de mal agüero, hijos de puta!
Cada vez falta menos Pablitoo, ya quiero ver de nuevo la 10 de River en la canchaa!!
Uff…
Dale Pablo, con calma, pero dale.
Se me bajo y se me paro en 1 minuto
Empiecen a acostumbrarse muchachos, porque cada vez que Aimar no este en el entrenamiento con el plantel, asi se haya ido al baño justo cuando transmitían el entrenamiento los programas de futbol, unos cuantos van a venir a aca a destilar veneno y a tirar mierda por doquier
Lo peor es que sin razón alguna vienen a tirar mierda.. Que yo sepa es el único que nunca ilusióno como dale sanlo etc
No parecen hinchas de River la verdad y lo peor es que si Aimar ni siquiera hubiera vuelto, esos mismos lo estarían puteando porque no volvió, hay de todo en esta vida…
BAN A LOS VENDE HUMO.
Tirarle mierda a Aimar ya parece un juego, por lo menos se digno a venir.
aimar no es tonto. el sabe q va a jugar en river. simplemente no quiere apurar los tiempos. por ahi mañana hace futbol, o se queda en el gimnasio. o vuelve hacer kinesio.
Me mataron por 1 minuto
Y que queres? Algunos piensan que a Pisculichi le da el físico para encarar las dos competencias… Tenemos dos grandes jugadores en un puesto imposible de conseguir hoy en día, no seamos boludos.
Ya lo dije cuando todos discutian si Pisculichi o Aimar… tener a ambos en el mismo plantel es insuperable para cualquier club del continente, y ojala podamos disfrutarlos por mucho tiempo
Que ganas que tienen VARIOS de que Aimar no pueda jugar nunca mas a la pelota eh. Y no lo digo por gente de aca, lo digo de los de afuera, los medios, varios pseudo periodistas, hinchas rivales, y muchos personajes mas…
Todos saben que Aimar es CRACK, saben que grande y todo, estando bien fisicamente te marca una diferencia ABISMAL con cualquier otro de este futbol, y claro…Aimar volvio a River, si Aimar se pone bien River se potencia y MUCHO y eso a mas de uno no lo pone nada, absolutamente nada feliz.
Vamos a escuchar cosas asi hasta que las cartas esten echadas, despues veremos como sale todo, ojalá que sea como todos queremos.
Sale Pisculichi, entra Aimar…
Sale Aimar, entra Pisculichi…
Entra Pisculichi, entra Aimar…
Jaajajj pobres rivales.
Al final no era nada? :evil:
Yo como un boludo buscando alguna nota, con razón no salia nada en ningún lado, de donde mierda sacaron la “info”?