Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Dale Pablito!! :slight_smile:

Hay alguna informacion fehaciente de cuando volvería?

Cada vez mas convencido que vos empezaste a ver River hace 3 o 4 años. Te hiciste de River por el foro?

Es hora de cambiar el nombre del TH, a “El rincon de la paja”

Vamos che, alguno que tire data de Pablito

Uf si…no sabés. Me hice hincha después de esta copa que ganamos, se llama Sudamericana. Hasta el nombre me aprendí viste? Y me aprendí los jugadores también.
Este Aimar ni idea, jugó alguna vez en el club creo porque hay fotos de él con camiseta de River, que onda?

Hablas de cosas que ni viste, Aimar en el 2000 estuvo lejos de papelonear, de hecho fue de los mejorcitos, mirate el partido de nuevo, antes de hablar idioteces, haciendote el cheronka. Lameculos del pelotudo de Almeyda. Todavia me acuerdo tu avatar y me dan arcadas.

Andá y clavate una paja.
No se que edad tenés pero parecés un péndex por las boludeces que me decis. Al partido lo vi y me lo acuerdo patente, no se si vos lo habrás visto en Expediente Fútbol.
Ah, y disfruté de Aimar en esos años en vivo y en directo.

Y cuatro cosas mas:

1-Vos empezaste haciéndote el canchero conmigo, bancátela.
2-El de las boludeces claramente sos vos.
3-Se ve que no estabas en el foro en la época de Almeyda jugador, porque TODOS teníamos sus avatares y firmas, quizas hasta vos y te hacés el gil.
4-No me vengas de prepotente porque te pongo en tu lugar.

DALE PAYASITO!!! SOS CRACK!! METELE PILA, METELE POTENCIA, HUMILDAD, TRABAJO Y VA A SALIR TU MEJOR VERSIÓN, TE TENGO FE

Yo tambien lo vi bobo, soy mas grande que vos.

Al depresivo lo deje de bancar cuando salio a pelearse con Clemente Rodriguez, asco de tribunero. Como DT era indefendible y vos seguias con el avatar y sacandole la caquita con la lengua.

Anda anti futbol te pajeas con el 5-3-2 de Sabella.

te gustaba almeyda?

Me preocupa que no haya noticias de su evolución.

Tuve mis razones.

Bardea con la postura futbolística de la gente este perejil fanático de un tipo que se fue a Malasia en vez de volver a su club :lol:
Que carajo te importa a vos lo que me gusta a mi o deja de gustarme??

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Obvio, como a todo el foro. Y si es verdad tu edad, como a vos también.

Se fue a Malasia para no venir todo roto y robarle al club , fijate que ahora entrena sin contrato.

santi, como abogado te vas a cagar de hambre, de donde sacas q todo el foro amaba a almeyda? argumento malisimo

[SIZE=7]¿En qué situación está Aimar?[/SIZE]

El mediocampista ofensivo continúa con su recuperación para ponerse a disposición de Marcelo Gallardo. Cómo es el día a día y qué siente el jugador.

Despacio, con pie de plomo. Sabe que de ninguna manera debe apresurarse en la extensa rehabilitación. Cada vez que la exigencia es mayor a la que puede realizar o supera a la fase anterior, el talón del pie derecho le pasa factura a Pablo Aimar.

Inactivo desde abril del 2014, cuando disputó su último partido como profesional para Johor Darul Takzim, de Malasia, el Payaso desea participar de la Copa Libertadores. Es su gran motivación. Quiere quedar en la historia grande River. Sin embargo, va poco a poco.

Como la lesión que sufrió es poco frecuente, teniendo en cuenta que se trataba de un sobrehueso, Aimar no lleva adelante un procedimiento propio de las comunes. Entonces, es difícil establecer plazos. Por lo pronto, diariamente se somete a sesiones de Kinesiología.

Más allá de haber tenido acción durante una práctica de fútbol en espacios reducidos, cuando el plantel trabajó en Mar del Plata, el enganche de 35 años sufre los síntomas del día después. Los dolores hacen que nuevamente la exigencia crezca paulitanemente.

Bajo ese panorama, Aimar se encuentra en una situación de paso a paso. Ni siquiera firmó un contrato ni arregló una permanencia de palabra. Cuando habla públicamente, deja en claro su anhelo. Por eso, pese a ir con pie de plomo, se esfuerza para vestir el manto sagrado.

Dicen que está entrenando de manera diferenciada sin inconvenientes, tuvo algunos entrenamientos muy buenos donde se lo exigió al 100% y pudo hacerlo sin problemas pero al dia siguiente siente molestias, le falta. Cuando no sienta ninguna molestia recien ahí se integrará al plantel principal.

Casi me cago entero, pensé que te referias a mi, casi me mueeeero :lol:

Dale viejoooo, pongan una foto de estos días de Pablito porque sino rompo todooooooo

Porqué no hizo antes eso que está haciendo ahora?

Es un misterio. Como el de las piramides.