Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Aimar es despues de Ortega el jugador que mas me llenó de futbol con la camiseta de River.

Convengamos que el Enzo hasta que volvió a River tampoco era EL nombre en el club.

Antes de volver era un gran jugador con 3 temporadas en el club y 1 título.

Obviamente, par ami también la vuelta a River era hace 1 o 2 años. No te digo en la B ni siquiera. Porque con el físico de Aimar uizás lo que menos necesitaba era ir a jugar donde lo re caguen a patadas. Pero todo esto de la operación, la recuperación y demas lo podría haber hecho en el 2013.

De todas formas, eso no le quitará mérito si se pone bien y se vuelve una parte importante del equipo para ganar otra Libertadores.

Totalmente de acuerdo.

si aimar se pone bien, como esta el futbol hoy en dia. sin dudas puede ser el enzo del 96. salvando las distancias, obvio.

Francescoli no se rompia nunca, o casi nunca. Era super porfesional, a pesar de darle un poco al pucho. No fiesteaba, ni estaba completamente trajineado de andar vagando por medio mundo con 20 camisetas diferentes.

Que Aimar haga lo que pueda hacer, si levanta la Libertadores festejamos todos.

De hecho el propio Enzo cuando se retiró dijo que en realidad él podría haber seguido jugando un par de años más, pero su problema estaba en que ya tenía las bolas llenasde la vida de futbolista, las concentraciones, etc :stuck_out_tongue:
De físico siempre estuvo impecable Enzo.

Todo lo contario Pablo, que recuerdo que por el 2005 el Valencia andaba ideando planes(!) para que se lesiones menos. Yhablamos de cuando tenía 25 añitos jajaja

Igual ninguna de las lesiones que tuvo fue tan fulera como esta que se operó ahora del tendón de aquiles.

Aimar ha sido toda su vida un profesional como la copa de un pino. Si no hubiera sido así nunca habría superado todo lo que le pasó: dos pubalgias brutales de las que tuvo operarse, muchos problemas musculares, una meningitis vírica que ahora es anecdótica pero que estuvo apunto de dejarle fuera del Mundial de Alemania y ahora el sobrehueso. Sólo un profesional inmenso hace lo que está haciendo: pudiendo dedicarse al recuerdo o a sacarse el título de técnico, se machaca durante un año, con dos operaciones por medio, para volver a jugar. Y como es un tipo de una honestidad brutal no firma contrato -lleva sin sueldo desde abril de 2013- hasta que no esté seguro de rendir al 100%. Y no me vengan con la historia de que no volvió en 2013: no volvió justo por eso, porque sabía que no iba a dar la talla en River; se fue a una liga pendeja para poder seguir jugando sin necesidad de hacer todo eso. Cuando vio que por culpa del dolor no disfrutaba -Aimar juega al fútbol porque le encanta jugar-rescindió el contrato y decidió operarse.
Aimar ha tenido que pelear toda su vida contra las lesiones. Sin ellas no me cabe duda de que tendría el Balón de Oro.

El enzo cuando se retiro podria haber seguido jugando 2 años mas. Aimar es de cristal. Cada ves que veamos que va al piso vamos a creer que se rompe y listo. El tipo hace 10 años que se lesiona todos los años. Ese cuerpo es de carton. Ojala que algo puede hacer. Pero repito cuando se fue a robar a malasia lo que esta haciendo ahora podría haberlo hecho en ese momento y estar jugando hace un año.
Como fue mi ídolo de chico. Realmente tengo mucho rencor que venga en este estado. Utilice las instalaciones de river. Se ponga la 10 (con todo lo que eso genera para un pibe, no ya para mi) y ver que onda para firmar un contrato.
Tendría que haber venido antes por lo menos hace dos años. Yo si fuera el presidente le cerraba las puertas. Y no me importa si es fundamental o no para la copa. Ahora todos los ex river van a creer que puede venir con 80 años en silla de ruedas que le vamos a soplar la vela igual.
Hay que tener un poco de dignidad tambien. Este club es muy grande. No somos un club de barrio.

Pero realmente no entiendo, el tipo entrenó 6 meses solo para NO usar a River.
Segundo, habló con Gallardo y decidieron entre los dos.
Tercero, calladito y sin hacer ego de nada, está entrenando como debe, sin reproches.
Cuarto, no firmó contrato. Eso te habla de que, robar, no viene a robar. Además de que NO QUIERE firmarlo, si sabe que NO VA A PODER JUGAR. Las pruebas ESTÁN.
Quinto, prefiero mil veces que un jugador se comporte de la manera que él lo está haciendo, antes que otros que vienen rotos sólo porque son buenos jugadores y se les abren las puertas de club, CON CONTRATO y todo, sólo por portación de apellido. En éste caso el apellido está, pero no veo la “ventaja” que pueda estar sacando, a fin de cuenta, HABLÓ CON GALLARDO y Gallardo DIÓ EL OK. El DT de turno.
Sexto, se nota, y se ve, que si va a volver, va a hacerlo BIEN, o intentarlo. NO QUIERE HACERLO A MEDIAS, lo que me parece MUY VALORABLE, y me agrada, que un jugador SEPA lo que REPRESENTA RIVER en cuanto a juego, presión, nivel, grandeza Y QUIERA ESTAR A LA ALTURA, y no venir a VER QUE PASA.

Hay GRANDES diferencias con otros regresos, tranquilamente pudo haberse retirado y no venir a recibir insultos y que su última imagen se deplorable en el club que lo vió nacer. También, hay que agregar, que Aimar nunca fué un jugador “público”… me refiero a que no fué un tipo por el que los diarios hicieron lobby ni nada por le estilo.
Su perfil siempre fué callado, entrenar y jugar, y nada más. Jamás postularse para la selección ni declaraciones de humo, y por lo que está haciendo ahora, se nota que es un profesional con todas las letras.

Igual, son opiniones distintas. Otros, como un zurdito conocido, jugó en CASLA, y en sus momentos fué a ver a Racing (hincha del mismo). Que se yo…

Claro si, porque a Aimar se lo conoce por enfiestarse en los boliches y ser un muy mal profesional.

Nose si ya la subieron, pero que foto para el futbol…

Todos lo miran…

El Pity y Pablito

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/11683862[/swf]

q triste saber q nunca mas voy a ver a un aimar, a un ortega. hasta un saviola. q con 18 años tiren magia.

Hoy vi en la tele a Pablito entrenando a la par de los demás, me vuelvo locooooo, no veo la hora de que juegue un partido la puta madreeeee

:lol::lol::lol:

Lo decís como si Aimar fuera un tipo reconocido por salir de joda todas las noches, jajaaja, y es todo lo contrario.

Corre, se mueve, patea al arco…no lo puedo evitaaaaaar :oops:

Ya van 3 dias seguidos de hacer futbol normal, falta poco para verte CRACK

TRAEME EN JUNIO A SAVIOLA POR FAVOR TE LO PIDO

33 años.

Me parece que estás confundido y te fuiste por las ramas. Vos desconfías del estado de Aimar por sus 35 años (según tu post inicial), yo te dije que a esa edad Enzo ganó una Libertadores, siendo figura. Estoy hablando del estado físico de la persona. Si Enzo pudo a sus 35 años, no veo porque no tenerle confianza a Pablito con INDENTICA edad.

Salutes.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

En la primera foto no parece él.

No nunca dije eso, aunque dije fiestear, si se pudo haber interpretado de esa forma. Quise decir que tiene y tuvo siempre un estado fisico de cristal. Sumado a un trajin importante de diferentes ligas en su carrera.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Aimar no es Francescoli, da igual que tengan la misma edad en iguales circunstancias. Diferentes fisicos, calidades, pufff.