Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Encima terminó en gol. Después hay otro pase también, pero no termina con gol.

//youtu.be/1hysEwIZgM8

Gracias! Igual, todas ésas jugadas ya las vi cientos de veces! Por eso mismo lo decía, en ningún video de todos los que hay “hay jugadas NO vistas”. A eso me refería, igual, una delicia para mi mañana laboral…

El caño a Serna en el minuto 2:25 es excelente. Y serna se cae con las dos rodillitas al piso TODO TONTO, que fiesta.

Si mal no recuerdo, que alguno con memoria me ayude. Aimar no le tiró un caño a Bermudez/Samuel en la cancha de River precioso? Creo que leí a varios hablar del caño, pero jamás lo vi en algún video.

//youtu.be/OAMLR--E8dk

//youtu.be/Nf6ePldjN8o

//youtu.be/J4Pxfzimq7I

Esto es todo lo que encontré, lamentablemente no hay mucho mas de Aimar en River. De hecho, hay muy poco material de River de la época 99-2000. Cuesta un huevo encontrar resumenes y ni te digo partidos completos…

Muchisimo cuesta, recién puse “River 2 boca 0 1999 partido completo” y no había una mierda, sólo un resumen pedorro.

Para mi, en ése partido Aimar tira el caño, por eso lo quería buscar completo.

Se cortó el pelo, cagamos (?)

Creo que ya se a cual caño te referis! Fijate en este video, en el minuto 1:21

//youtu.be/C9Vq8jXFVrA

Ahi se puede ver como Aimar le tira un hermoso caño a un jugador de la Bosta, lo que no puedo divisar bien es quien es. Supongo que es Samuel.

Si si lo vi! sobre la línea, antes de mitad de cancha! Pero creo que era otro, tipo del estilo que le hace al de Talleres sobre el córner. Ojo, quizás nunca existió y era el del video, que por cierto, es hermoso.

mirá lo que es esoooo, cómo no lo iba a tener de ídolo messi, le tiran y le tiran y si no lo matan no lo bajan
te amo pablo, ojalá nos regales algo de todo eso y le tapes la boca a los giles

alguien dotado técnicamente haga el gif con el caño a serna que me vuelvo loco

Vos sabés a que edad ganó la Libertadores con River, el Enzo? Por poner un ejemplo?

//youtu.be/1IEqoh67AbQ

0:45.

Vos sabes a que edad volvio Enzo a River?

Lo estoy viendo pelotear en tyc, es un loco creo.

La ereccion que tengo no la tuve nunca.

Ahi mostraron la practica. Optimismo a pleno

Acaban de decir que no firmó contrato con River porque primero quiere ponerse al 100

Me quiero rectificar, le pregunte a [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; si sabia a que edad volvio Enzo a River, esta claro que sabe. Mi pregunta seria otra, ME ESTAS COMPARANDO A AIMAR CON FRANCESCOLI? Enzo tenia la edad de Aimar hoy, cuando salio campeon de la Libertadores, y?

QUIEN MIERDA ES AIMAR EN LA HISTORIA DE RIVER, QUIEN? Quien es.

Quien es.

Pisculichi es mas grande. NO TENGO DUDAS.

Uno de los pocos pibes de las inferiores que jugó como la historia manda en los ultimos 20 años del club y mirá que pasaron varios eh.

Eso no me dice nada.

A vos no , pero al mundo si.

Al mundo que le diga lo que quiera, si gano 45 Champions con el Valencia, bien por el. En River, te discuto (futbolisticamente a Aimar) a vos, y a quien sea.