Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

A mi me ilusiona que este entrenando con todo y que parece que hay mejoria en la lesión , ojála pueda jugar pronto.

//youtu.be/rUvqqzI01hE

Estoy muy manija, así que ya subí este video. Estoy haciendo la 2º parte con los demás goles, si les gusta este me apuro (?)

Tengo que reconocer que se ve que se está matando entrenando para jugar.

Estuvieron bardeando al peluquero de Aimar por semanas y a la chica que trajo el dato, pero tenia la posta eh.

35 años tiene, no hay chances de que me genere ilusion alguna.

Para mi aun entrenando a la par, solo va a estar para jugar media hora por partido… Ojo! Con eso creo que le alcanza para marcar diferencias.

Quizás no te genere ilusión alguna…pero prepara la colita porque te la va a cerrar. Es un refuerzo tapado, nebuloso, surgido de las sombras, “un refuerzo NINJA”. Callado, silencioso, hábil, humilde y esperanzado.

Vuelve la risa, la diferencia, llega con experiencia y juventud, a lo Arjona…pero en la cancha donde tocan los stones.

Vos pensas cuando escribis? Decime porque me va a cerrar la “colita” Aimar, si la rompe? Cuanto tiempo lo va a hacer? Un año como mucho? Too late. Yo lo vi en plenitud a el. Vino a retirarse. Que sume todo lo que pueda y que se baboseen los homosexuales que ni lo vieron jugar.

Valen, desde LPM que te “conozco”, y siempre estuviste alrededor de ediciones multimedia, imagino que habrás mejorado, y me alegra que lo sigas haciendo, al parecer, te gusta.

Mañana le pongo play.

Lo que vi poco (y me da bronca) es que la mayoría de los videos son las mismas jugadas, y mayoría de goles. Cuando Aimar en River, y en cualquier equipo, hacía jugadas INCREÍBLES.

Acá en River tiraba muchos mas chiches de los que ven en ésos videos, me da bronca que no los muestren, los pases entre líneas, paredes, otros caños, jugadas sacándose 3 de encima (hay algunas, pero reitero, son las mismas en todos los videos) por más que no termine en nada.

Aimar es 10, pero 10 de verdad eh! De ésos que les gusta mucho más dar un pase-gol, que hacer el gol.

ME VUELVO LOCO CON EL PAYITO A LA PAR DEL PLANTEL

Si tocan los Stones es un buen concierto entonces.

Yo cuando escribo no pienso, pero no se cuanto me queda de vida y un año puede ser la misma. Me baboseo y soy homosexual aunque lo vi jugar…pero el haber tenido una relación clandestina con tu papa, no tiene nada de malo.

Hasta siempre macho con foto de vieja puta…con respeto.

Bastante desubicadito amigo. Habla con respeto y la seguimos.

Apareciste hinchaaaa, andabas perdido, faltaba tu magia en este foro :mrgreen:

mientras nos regale la libertadores, no importa cuanto tiempo juegue. quiero esa copa.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

//youtu.be/C9Vq8jXFVrA

3 minutos y 41 segundos de lujos de Aimar con la camiseta de River. De nada.

Nose quien es mas nefasto, si santiaguito xeneixe o cornelio rta

messi, aimar, magia…

Alguien que me cuente la anecdota de los chirlitos

Buenisimo.

Pero no puede faltar el tubo que muestran aca en el minuto 0:40…

//youtu.be/wdQ5HRKVcF0

NO PUEDE FALTAR!

jaja

Pongan el pase de rabona en Benfica q calidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver