Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Estan pasando el entrenamiento de river en sportscenter, Aimar parece que esta barbaro encima con el pelo corto y la 10 parece un pendejo mas jaja. Ojala que se ponga a punto en poco tiempo.

NUNCA PANQUEQUIE DICE :lol: listo no digo mas nada. Que imbecil por dios

Deja de desvirtuar. Lucas, Santiago, prosigan.

en espn dijeron q es notable la recuperacion de aimar. q estan todos sorprendidos. de aca a dos semanas ya va a poder jugar.

Es un ridiculo este tipo, en fin… voy a ponerlo en mi lista de los 12 en el necroprode. Pedazo de forro

Piensa lo que quieras.
Buscá donde quieras(foro, facebook) y si me mostrás UNA sola panquequeada, me pongo de firma un “perdón Lucas, soy un panqueque”, y de avatar un panqueque dando vueltas en el aire.

no digas esas cosas la puta madre…

edit: no lei q pusiste ESPN ja

Pongan el videoooo por favoooor que me vuelvo locoooo

O sino, que nos salve [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

“piensa lo que quieras” se junto mucho con cruzada este. No hace falta buscar… con buscar tus mensajes en el thread de Ramon y gallardo te vas a dar cuenta, bobo. Si es que no editaste

Bueno, hacelo y contame.

Y dicho sea de paso, me retiro de esta ridícula pelea. Me siento avergonzado de haber caído tan bajo de putearme con este pendejo que no está bien de la cabeza.

Que diga lo que quiera, me voy a estudiar(algo que le faltaría a él, me parece) y no pienso contestar mas nada.

Dale, vas a tardar en recibirte lo mismo que en ponerla con una mina. Pelotudo

Este foro no tiene desperdicios hay de todo jajajaja

:lol::lol::lol:

MOMENTO.

¿Eso es un deseo personal, o dijeron textualmente que en 2 semanas va a poder jugar?

Ahora falta que se afeite y está. El pelo largo y la barba lo hacían parecer como que estaba muy de vuelta.

Prefiero no ilusionarme con los de dos semana. Mejor ir despacio, sin apurarlo. Lo necesitamos entero con toda su magia para los partidos decisivos de la copa.

pense que iba a ver alguna foto o video de pablito haciendo magia con el balón, sin embargo se están cagando a puteadas.

Posta viejo, no manchen este thread (? yo estoy pidiendo a gritos lo que mostraron recién en Sportcenter porque no lo estaba viendo y me lo perdi, espero que lo suban en algún lado y lo pongan aca

NO VEO LA HORA

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 22 minHace 22 minutos
Aimar entreno a la par de sus compañeros y hablando con gente del Cuerpo Médico de River me dijeron que el futbolista esta realmente bien.

boludo, vi la foto y me salio una sonrisa automatica.

no estoy ilusionado, para nada