Cuando se muera [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; seguramente van a darme un par de puntos en el necroprode no? bostero inmundo, deja de entrar a tirar mierda todo el tiempo que das asco ya
A mi lo unico q me molesta de [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; ( te menciono asi lo ves ja) es q tira “seguro se rompe todo el mercenario este” y en la PD pone " che pero ojala q jugue barbaro".
Ese doble discurso para quedar bien con dios y con el diablo me da vomitos, bah en realidad es una careteada barbara
Jaja pero andate a la puta madre que te parió roñoso de mierda, gobernado asqueroso, cuando yo veía y disfrutaba a Aimar vos andabas cagandote en los pañales y chupándole las tetas a tu vieja.
Roñoso me dice el zaparrastroso ciruja este, pedazo de panqueque, bostero de mierda. Antes lo disfrutabas y ahora deseas que se rompa todo, la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
y te cito para que lo leas, la puta que te re pario [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
No hay contradicción, es la diferencia entre lo que quiero y lo que pienso. Pienso que se va a romper, no le tengo fe, pero quiero equivocarme y que rinda, cerrándome el culo.
Lo aclaro al “quiero que rinda” porque si llega a pasar(Dios quiera) que juegue bien, seguro van a venir los boluditos a dedicarme un triunfo o un título como me pasó con Ramón Díaz, y a tildarme de anti, como si yo, hincha de River, quisiera que les vaya mal o que fracasen :lol:
Soy de los pocos de acá que vieron a Aimar en el '99 romperla toda. Y un pelotudo entrerriano me quiere venir a charlar :lol:
Jajaja se estan tirando con de todo.
Si, ojalá se rompa todo, como el orto de tu vieja, enfermo de mierda. Andá que sino te reta tu novia.
JAJAJA
:lol:
Gordo teton culo roto, roto como te lo dejo El monchito que te lleno la cola de renacuajos. Basura de mierda, deja de entrar a querer figurar que ya no sos gracioso
Anda a que te caguen a chirlitos en la nuca, gordo pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Pelotudo entrerriano me dice, vivis en el medio de la nada, ciruja, te metes los dedos en el orto mirando a RDCP con las medias en la pija, bobo
No lo tengo a mano, pero es buen momento para poner el gif de Maicol :lol:
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; haz lo tuyo :mrgreen:
Que carajo será monchito…
Gordo me dice :lol:
Ya fue, tengo cosas mas importantes que hacer antes que contestarle a un payaso que dejó el foro porque lo obligó la novia y ahora volvió a no se qué…del ridículo no se vuelve.
Y si no querés leerle, ignorame con la opción o pasame de largo, porque voy a seguir escribiendo lo que se me de la gana de Aimar.
Faltaba mas…
Volvi di la cara y no me escondi, vos el tajo en el orto que te dejo Ramon por panqueque no te lo cerras mas, y de los chirlitos en la nuca tampoco. Pelotudo, te comio el personaje, nefasto
jaja. los quiero mucho.
No quiero armar bardo, pero creeria que ya no esta mas de novio porque lo dejo la novia por otro. Yo que vos usaria eso para bardearlo. Igual no es porque me guste el forobardo, yo digo nomas.
SALE TRAPITO JUGANDO POR DERECHA CON MERCAFU, MERCAFU PARA EL FUTURO 5 DE LA SELECCION ARGENTINA, SI SEÑORES, EL CADDY KRANNEVITTER, EL CADDY QUE JUEGA CORTA SIN MIRAR PARA EL CHINO ROJAS, ROJAS PARA EL NEGRITO SANCHEZ QUE EMPIEZA A CORRER POR LA BANDA SE FRENA, CAMBIA DE FRENTE PARA PISCU SEÑORES, PISCU DOMINA Y LA PASA CON CLASE PARA QUIEN ? PARA EL PAYASO AIMAR QUE VUELVE SEÑOREES, VUELVE A LAS CANCHAS, AH BUENO LO Q ACABA DE HACER EL PAYASO, SE SACA A 2 DE ENCIMA PASE ENTRE LINEAAS PARA EL TORITO AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Ok, odio a Ramón Díaz, putée el día que salimos campeones y hago un personaje :mrgreen:
Panqueque jaja, como repetis lo que lees por ahí, debo ser el único o de los únicos en este foro que nunca panquequée con alguien y siempre mantuve lo que pensaba. Y si me equivoco, lo digo, como con Gallardo y ojalá ahora con Aimar. En cambio con Ramón sigo pensando lo mismo.
Y lo de los chirlitos jaja, te aviso que no me molesta en lo mas mínimo eso eh, por algo lo conté yo mismo y lo sigo contando a todo el mundo, para mi es una anécdota divertida de la que me río, así que descartala com medio de ofensa.
Jaja de minas no puede ni venir a hablar chirlitos, que lo mas cerca de cojer que estuvo era cuando era un espermatozoide
Si :mrgreen: