Me llena de felicidad verlo en las fotos entrenando y con el plantel.
esa foto de aimar contra boca es en reserva. q bien le quedaba esa casaca
Como les puede chupar un huevo? Yo vivo pendiente de River hasta en los partidos mugrosos de verano jajaja…
Lo que pasa es que hay noticias de nuevos jugadores, de jugadores que se recuperan, etc y me vuelvo loco… No puede chuparme un huevo la pretemporada jaja
Yo también y estoy re caliente por perder contra esos peruanos de mierda el otro día en Montevideo
Yo no se si caliente, pero me dio bronca porque los cagamos a baile y en una que tuvieron nos embocaron… Puede pasar.
Igual ponele lo vi al Cave hacer magia y me pajeaba… Lo veia a Aimar mirando el partido y me volvia loco..
Tengo muuuuchas ganas de verlo jugaaar. Aunque sea diez minutos.
Seamos honestos. Si lo ponen un minuto y lo unico que llega a hacer es recibir un pelotazo y dormirla con el pie, NOS MOJAMOS TODOS.
Cagamos gente, se cortó el pelo. (?
igual es mas lindo con pelo corto.
lo pienso en la cancha con cave y me llena el corazón de semen
uhm, algo
quiero ver tu magia de nuevo, la verdad es que estoy ansioso
Opinión femenina: El pelo corte le queda mucho mejor. :heheh:
ya la dio [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION]; la opinion femenina :lol:
Me ilusiona y todo lo que vos digas, pero ojala que sus piernas se banquen las exigencias que se vienen para poder estar en el %90 de las competiciones este año…
Ojala
cuando aimar pare la pelota y la tire para adelante con la cabeza levantada. ahi acabamos todos…
Aflojen un poco con esos términos :lol:
No creo que sea el único que le pase que entra a este th, lee todas las cosas, sonríe y siente un cosquilleo en el trasero y los huevos de la emoción/excitacion
:lol::lol::lol:
Los quiero mucho y además…
ME VUELVO LOCOOOOOOOOO, SE CORTO EL PELO IGUAL QUE CUANDO JUGABA DE PIBITO EN RIVER, ME MUERO VIEJO, SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION
Mucho manija en este thread, me van a matar.
Cuanta emocion qe siento, no veo la hora qe se ponga la 10 y salga a la cancha a tirar magia!
ahora si, todavia no se gano desplazar al rey david ( al unico rey david) de mi avatar, pero se gano ser mi firma…