Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 2 minHace 2 minutos
#River. Aimar hizo un trabajo de fútbol en espacios reducidos a la par de sus compañeros por primera vez en lo que va de la pretemporada.

LA MAGIA Q HABRA TIRADO…

BOLUDO DEJA DE PONER COSAS ASI…ME DEJA MUY MANIJA

Cuando se confirmo que haría la pre temporada me alegre un montón. Primer día de la mísma y verlo solo caminar en la haria me bajo toda la emoción y me resigne. Ahora ya estoy segura que, aunque tendremos que esperar al menos hasta marzo, volveré a verlo con la 10 de River en su espalda dejando toda su magia en una cancha. Pero no para noventa minutos.

ME VUELVO LOCOOOOOOOO

PABLIIIIITO, PABLIIIIITO

DALE DALE DALEEEEEE

Avanza Aimar – River Plate – Pasión Monumental

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Llega a jugar contra Boca y esa rodilla/talón es boleta.

Yo me pajeo todos los días pensando en volver a verlo con la banda y CON LA 10 EN LA ESPALDAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eyacula

Vuelve en marzo recién, así que si todo sale perfectamente bien, recién puede llegar a estar en un buen nivel físico y futbolístico en mayo.

A los mufas que vienen a bajarla aca, no se les tendría que permitir comentar en este thread, es como si estuvieran esperando y deseando que Aimar se rompa para salir a festejar, después piden que vuelvan a River los ex que están en otro lado…

No los deja tranquilos ni siquiera si les dicen que esta entrenando a la par del plantel, que hizo trabajos con pelota, con botines y demás, asi este al 100 %, van a seguir tirando palidas por deporte, no se que tienen que decirles para que dejen de tirar mierda a un jugador del plantel del club del que son hinchas encima, increíble, ni que fuera un muerto o un burro, mamita

Verguenza que “hinchas” de River esten deseando, explicita o implicitamente, que Pablito se rompa… Sinceramente no lo puedo creer.

Que vendehumo que es Pablo Metallica jajaja, Aimar recién hizo su primera practica de fútbol en lo que va del año y ya lo quiere poner contra Boca.

Mi motivacion mas grande para este semestre es ver a Pablito otra vez con la 10. Ni la Copa, ni la Recopa, ni nada de eso me llama mucho todavia. Siempre en los recesos se me va la manija de River, es como que no le doy bola a las noticias y los partidos de verano me importan un carajo jaja. Pero vuelve el futbol oficial y soy un enfermito

La de ortos que va a cerrar Pablito cuando vuelva a jugar, me repugna la cantidad de pendejitos que nunca lo vieron jugar y hablan de virgos que son nomas…

Hasta me imagino Aimar - Piscu (jugando más de punta) - Teo y se me hace agua la boca.

Ya vas a estar a punto crack, de a poco va progresando…

Avanza Aimar

[i]Pablo hizo fútbol por primera vez desde que volvió a River.

En la primera práctica en el predio de Aldosivi, en la segunda parte de la temporada, Gallardo recibió otra buena noticia. Ya sabía que el Pity Martínez se sumará en las próximas horas a su plantel y ahora vio con sus propios ojos cómo Pablo Aimar hizo fútbol por primera vez desde su vuelta al club.

Ojo: fue un ensayo light en espacios reducidos, nada exigente y con poca fricción. Pero al cordobés, que no juega oficialmente hace más de un año, le suma mucho. Muchísimo.[/i]

Avanza Aimar – River Plate – Pasión Monumental

Venía manija pero tranquilo…pero leí lo del futbol reducido y…

ME VUELVO LOCO

Me pasa algo similar. Las pretemporadas me chupan un huevo, pero empieza el torneo y me vuelvo alto desquiciado.

Como lo extraño al burrito cada vez que veo esas fotos. Un jugador que me lamento no haberlo disfrutado en su época de plenitud.