Yo le tengo confianza a pesar de sus 35 añitos. No veo porque no haya que tenerle.
Yo defendiendo a Francescoli,… es algo que nunca podria imaginar, pero bueno, aca estamos. No resiste comparacion alguna.
Urriburro tratando de marcar a pablito. Se me ríe el tercer huevo que no tengo.
Como no tenerle confianza a Pablito? Por favor.
CORRETE URRIBARRI QUE ESTÁN JUGANDO AL FUTBOL.
:mrgreen:
IGUAAAAAAAL A PESAR DE LOS AÑOS !
Para mi en realidad es una boludes comparar. Lo que es innegable es que Aimar tiene jerarquía como para hacer cosas que no muchos hacen en una cancha de fútbol. Si el físico lo acompaña creo que puede ser determinante para River.
Que postura que tiene, te guste o no ya lo ves inclinar el cuerpo y te das cuenta que sabe con la bocha.
A correr los velos, de los ojos ciegos siempre con tu magia Pablo.
Hablando del tema de la edad y de Enzo, recuerdo haber escuchado en notas que le hicieron al principe que en el 96 el hizo una pretemporada especial, empezo antes que todos los jugadores porque ya notaba que el fisico no era el mismo y que necesitaba ese plus.
Todo coincide con todo viejo :mrgreen:
el fifa sabe…
Como cambió la opinión general del foro con respecto a Aimar. Antes aseguraban que si volvía iban a ir a la cancha para putearlo… Los quiero ver ahora, jaja
Yo soy de los que nunca lo quiso, y me sigue cayendo mal, pero bueno, ojala que me cierre el orto por el bien de River.
Para mi la va a romper, que quieren que les diga :lol: Lo veo muy metido y realmente bien. Ademas con un equipo ya armado no va a tener la presion de venir a ser el salvador.
Si se logra poner bien, si supera el trauma de jugar y sentir dolor y el tobillo/talon o lo que mierda le dolia le responde bien va a andar por que la calidad no se pierde jamas…
A ver, Gallardo es muy detallista en eso, fijense que a Piscu siempre le dosifico el esfuerzo y durante mucho tiempo fue el primer cambio. Yo creo que a Aimar le va a dar minutos de a poco, de a bastane poco, eso le va a dar la confianza y el futbol que le esta haciendo falta. Seguramente sea el recambio de Piscu y tambien juegue de a un puñado de minutos, pero tambien seguramente tener a un Aimar en buena forma los ultimos 20 minutos de un partido es infinitamente mejor que tener un Tomas Martinez, o tener que sacar el enganche y poner un volante.
Chatas hoy decia que el Payaso tiene dias buenos y otros no tanto, en donde se le inflama por eso vuelve a usar las zapatillas, cree que a fines de marzo estaria en condiciones de ir ganando ritmo futbolistico.