Lo estoy esperando ansiosa. Ojala pase la pre temporada con éxito y esto deje de ser solo una ilusión.
Si logra volver en plenitud y ser al menos un 60% lo que fue en River , Valencia y Benfica, va a ser la GRAN INCORPORACIÓN de futbol argentina y de las copa libertadores. Igual considero que Piscu es el titular y Pablito vendrie muy bien para jugar la última 1/2 hs con los defensores cansados, más considerando que Piscu no pudo mantener el ritmo los 90 minutos el semestre pasado.
Al Mundial 2010 podria haber ido tranquilamente si el Gordo no fuese tan limado, me acuerdo que jugo el partido con Peru y le dio una asistencia barbara al Pipita para que habra el partido … despues en el segundo tiempo se pudrio todo.
Cuando fue sustituido, Argentina ganaba el partido gracias a esa asistencia, que fue genial. Después lo que ovino fue un temporal de lluvia, niebla y viento, que no permite jugar razonablemente al fútbol. Y menos a futbolistas como Aimar -tampoco a Messi-. El empate habría sido injusto. Pero otorgarle todos los méritos a Palermo también. Claro que su gol fue decisivo. Pero no se habría llegado sin la primera hora de juego. Lo que después hizo Maradona con Aimar -ignorarle por completo- después de haberle hasta besuqueado, fue no sólo muy injusto sino sobre todo un disparate futbolístico. Porque Aimar habría sido el complemento perfecto para Messi en Sudáfrica. ¿Qué pasó? A mí me pareció siempre que tuvo mucho que ver con que Pablo se desmarcara de los gritos histéricos de Maradona, del famoso “me la chupen”. Porque Aimar, todo ese tiempo, jugó a tope en el Benfica.
No me parecio tan importante ese gol, despues en la ultima fecha le ganamos sin problemas a Uruguay … yo creo que Maradona es asi, el tipo se mueve como le viene en gana en ese momento, y por esas epocas Pastore estaba MUY de moda en el cacio.
De todas formas a mi me parece muy raro que Messi no haya presionado nunca por su convocatoria, no solo porke es su idolo, sino porque ademas siempre crei que era el complemento futbolistico ideal para Lionel. Tal vez no estaba para ser titular, pero lo metes los ultimos 25 a tocar con el otro zurdito y a una defensa cansada la haces mierda.
y bueno, es el mismo que dijo que carrizo era fija en el arco de la seleccion y al mundial ni lo llamo, despues romero se termino comiendo 4 contra alemania de los cuales 3 se los como el
Sí, pero desde que se fue Aimar le he seguido viendo en la cancha las pocas veces que se podía, tv, y casi siempre Internet. Así que ahora con River a muerte. Ya me diréis cual es la mejor manera de ver partidos desde acá.
Con Aimar tengo una apreciacion un poco diferente a la que mantengo con Dalesandro, Saviola o Crespo. El primero fue muy honesto y conciente al no regresar a River, ya que las lesiones lo tenian maniatado, es tan asi, que despues del Valencia, pocos partidos le vi en el Benfica. En cambio los tres ultimo personajes, estuvieron bien fisicamente, pero nunca se animaron a volver; el mas criticable es Saviola, que anduvo mendigando euros en clubes mediocres, sin mencionar la banca humillante en el Madrid. En fin, pienso que a Aimar es menester darle la oportunidad, pero que cobre por partidos.
Bueno contra mexico en el 2006 entraron un rato messi y aimar y la rompieron toda, se pusieron a tocar y generaron no se cuantas situaciones de gol, hasta le anularon un gol mal. Es una pena que nunca le hayan dado oportunidades a pablo desde que se fue bielsa… porque Pekerman lo convocaba solo porque era amigo de riquelme, si era por el ni lo llevaba.
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp 2 hHace 2 horas
Pablo Aimar se encuentra muy bien físicamente y se entrena a par de sus compañeros.
Jugará unos minutos ante boca?