Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

:smiley:

ME VUELVE LOCO EL GIF DE MORA Y URRIBARRI, QUIERO SALIR A BAILAR CON ELLOS Y VOLVERME RE LOCO Y HACERNOS PIJA Y Y Y YY Y Y YY LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO

bueno, aimar, sos el ídolo del mejor jugador del mundo, y sé que vas a demostrar porque lo sos

aimar pareciera q esta en pedo…:smiley:

ME VUELVO LOCO.

jaja como venden humo

jajaja, como venden humo algunos periodistas, yo no creo qe juegue hasta marzo o abril. Lo primordial es qe se ponga bien fisicamente.

Ya lo dije, para mi cumpleaños, 24 de Marzo, mi regalo va a ser la vuelta de Aimar.

Y como también dije, le voy a pegar un tiro, es mío y de nadie más, ni siquiera de Pablo Metallica. Si lo quiere, tendrá que pasar por sobre mi cadáver.

De tan solo pensar piscu de 10, aimar de media punta con teo arriba…

FutbolDatos ‏@_FutbolDatos 39 minHace 39 minutos
Atención #River: Pablo Aimar está recuperandose de gran forma y no se descarta que juegue algunos minutos del segundo partido ante #Boca.

NAAAAAA, ME VUELVO RE MIL LOCOOOOOO

A falta de refuerzos, lo quiero a Pablito si o si en algún partido de estosssss, ya me estoy mojando :lol:

se la doy a sandrita

Al menos ya no es “el nuevo” del plantel.

Me parece que están vendiendo humo, pero seria muy bueno poder verlo como está dentro de una cancha.

Lo que debe haber estado de pebetaaaaa :lol:

No tiene hija sandrita? :evil:

Una locura que juegue contra boca y yo creo que no lo va a hacer por lo menos hasta fines de febrero o marzo.

Ademas no tiene contrato firmado, asi que no creo que el club se arriesgue a poner un jugador que no tiene nada firmado contra boca.

En el futbol lo más importante es lo de arriba. Si el jugador se siente con confianza y los PF dan el ok, confirma lo que yo pensaba que iba a ir al banco en Mendoza o donde mierda se juegue el 2do contra los porkys.

Si juega 5 min se rompe las 2 rodillas

Claro, pero acordate que se dice que puede ser contra la bosta en Mendoza osea dentro de 2 semanas, capaz en ese tiempo ya firma contrato y todo, no creo que les lleve mucho tiempo aunque con estos dirigentes, si, puede ser que les lleve mas tiempo :twisted: