ENTRENA CON LA 10 ME VUELVO LOCO
ALGUIEN QUE ME TIRE EL PARTE MEDICO DE HOY
terrible imagen.
q juegue como esta ya fue, no aguanto mas
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
mas contento q messi escuchando a pablito
Dicen que ya esta haciendo trabajos con el plantel y con pelota, ME VUELVO LOCOOO
Dale Muñecoooo tiralo 15 minutos en uno de los partidos del verano que la gente esta impacienteeeeee
Yo sé lo que te digo, cerca de mi cumpleaños Aimar vuelve a jugar. Mi cumpleaños es el 24 de Marzo.
Al otro día de que juegue, voy a la casa a pedirle un Autógrafo y le pego un corchazo como Chapman a Lennon.
:lol:
No me habia enterado que ya le dierpon la 10 a pablito, tengo toda la fé que la va a romper.
Si yo soy esta chica a la que le grabo este video me mueeerooo jaja!
eso es lo que me gusta del payaso, aparte de ser un jugadorazo, es buena gente.
“Feliz cumpleaños es? eh?” :lol:
Si ya esta haciendo algunos ejercicios con todo el plantel y con la pelota, tan mal no esta jaja toda la fe te tengo Payitoooo
QUIERO COMPRARME LA 10 DE AIMAR , DALE VIEJO DALE.
Vos sabes que yo inconscientemente me digo a mi mismo desde noviembre mas o menos que me tengo que comprar la titular nueva como a mi mismo me prometi si ganábamos la sudaca y la estoy pateando y todavía no me la compre
No sea cosa que sea porque sin darme cuenta estoy esperando que Pablito se ponga la 10 y me la compre con ese numero y Aimar abajo :mrgreen:
el sabado a la mañana me voy al club, para decirle q lo amo. de paso q firme la camiseta. al lado del numero 10.
El pueblo foristico te pide foto de eso :mrgreen:
Cumplió su sueño pablo.
Rogando no por que no se puede esperar mucho que digamos. Rogando estoy que que traigan un volante que pueda jugar por rojas. Ojalá que pueda jugar con continuidad pero va a ser un jugador de relleno no la veo más que entrando en los segundos tiempos o algún que otro partido para descansar a piscu.
cuando el alumno supera al maestro.