Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Este se queda en Europa hasta retirarse, no va a resignar ni 10 euros.

Ahora es hincha de Belgrano, antes era de Boca. :lol:

Es la misma mierda que su amigo Andres Nicolas.

Que la chupe el payaso de mierda

No tiene mucho que ver pero hoy hablando con un amigo mio primo de mascherano tiene fotos todo me dijo que el padre le dice “Cuando volves a river javi?” y le respondio “por ahora no falta mucho, aca en argentina no se puede ni estar en el departamento salgo y me putean” y todas cosas asi que no le dan ganas de volver pero va a volver

Entonces, por suerte que lo leo ahora, domingo a las 20:30 de la noche todo resacoso, del orto y que me chupa un huevo casi todo.:mrgreen:

Se estan poniendo todos como locas, esto es una sanata de todas las que nos quisieron vender. O acaso Aimar habia dicho hace un par de meses de volver a River? Ahora mandan esto y es hincha de boca, de belgrano, de san lorenzo, un tiro en la cabeza…

sos un hijo de puta si haces eso, seria lo peor!!!

Como hincha de river riocuartense (aimar es de rio cuarto), me duele mucho mas que al resto leer esto. Mas: la peña que hay aca se llama pablo aimar. Si llega a jugar en belgrano, o le cambiamos el nombre o la prendo fuego

Aimar manteneme la verga bien chupada, la puta que te pario.
Si te vas a Belgrano, no te voy a putear…nonono la concha de tu madre.

Aimar hincha de River?? jajajajaj contate otro.

se refirio a el mismo, no a Aimar

Es humo para mi…
Osea, la noticia esta inventada sobre nada.
La declaracion debe haber existido realmente. Pero no creo que haya sido con animos raeales de jugar en belgrano…

no entendiste un carajo.

Eso de “dejar una puerta abierta” no significa nada, ya no enseñó esto El Cabezón D´Alessandro…

Y eso que Dalesandro no dejo una puerta abierta, dejo un porton abierto.

La nota es humo. O lo consultaron y el payaso les dio una respuesta diplomática. No es realista, le inventan que es hincha de Belgrano. Es solo otro artículo de algún periodista que se divierte provocándonos

ni empedo aimar jugaria en belgrano, si esq vuelve argentina(cosa q la veo complicada) no tengo dudas q jugaria en river si esq lo vamos a buscar

Yo de Aimar, Saviola y Dalessandro ya no espero mas nada. Demostraron que les chupa bien un huevo lo que le pueda pasar a River.

Todo dicho